Acceder

Cobertura seguro mapfre ante el vandalismo de romper la puerta para intentar okupar la casa

5 respuestas
Cobertura seguro mapfre ante el vandalismo de romper la puerta para intentar okupar la casa
Cobertura seguro mapfre ante el vandalismo de romper la puerta para intentar okupar la casa
#1

Cobertura seguro mapfre ante el vandalismo de romper la puerta para intentar okupar la casa

me rompieron la puerta de la entrada a la casa para intentar ocuparla pero tenía alarma y se les pudo hechar al momento. Se cambió la puerta y le han intentado aforzar haciendole otros daños. El seguro de Mapfre dice que no cubre los daños realizados por los ocupantes sean legales o ilegales. yo creo que esta clausula solo se debería aplicar en el caso de que hubieran podido ocupar realmente la casa que sino es un acto de vandalismo. Me gustaría saber como tengo que recurrir ante esta injusticia.
#2

Re: Cobertura seguro mapfre ante el vandalismo de romper la puerta para intentar okupar la casa

Buenos días. 
Desde mi opinión, son daños por actos vandálicos, por lo que te he entendido la casa no ha llegado a estar ocupada.
Punto 1. Habla con tu agencia o correduría para tarsladar tu disconformidad.
Punto 2. Si la compañía te confirma el rehúse por escrito la única opción que te queda es la judicial, factura de reposición de puerta y denuncia a la compañía. Contacta con un buen abogado y a esperar.
#3

Re: Cobertura seguro mapfre ante el vandalismo de romper la puerta para intentar okupar la casa

Si te dicen que eso no es un acto vandalico, vamos listos.  Es imprescindible que tengas una denuncia cursada en la policia por el intento de ocupacion, pero vamos insiste porque lo tienes ganado.
#4

Re: Cobertura seguro mapfre ante el vandalismo de romper la puerta para intentar okupar la casa

Yo creo que te está perjudicando el cómo les has contado las cosas. Si hablas de okupas lo mismo has dado a entender o han entendido que la casa estaba okupada. Lo que si es importante es que, como te han dicho, presentes una copia de la denuncia.

Yo en estos caso, y dado que no sabes las intenciones reales de las personas que han hecho el daño, y para evitar problemas, prefiero hablar más de intento de robo en la vivienda que de intento de okupación.
#5

Re: Cobertura seguro mapfre ante el vandalismo de romper la puerta para intentar okupar la casa

La garantía toda la vida se ha denominado Actos de vandalismo y/o malintencionados.

Ya me extraña que Mapfre no haya dado cobertura a este siniestro.

Algo raro pasa.

Y me molesta cuando no responden a lo que le exponemos desde aqui.
#6

Re: Cobertura seguro mapfre ante el vandalismo de romper la puerta para intentar okupar la casa

A mi me revienta !!! el calificativo "me molesta" me parece poco, eres "mas buena gente que yo" !!!!!