Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abono de honorarios abogados, en defensa jurídica. - Seguros Hogar

7 respuestas
Abono de honorarios abogados, en defensa jurídica. - Seguros Hogar
Abono de honorarios abogados, en defensa jurídica. - Seguros Hogar
#1

Abono de honorarios abogados, en defensa jurídica. - Seguros Hogar

Buenas tardes.
Tengo una una duda.
Llevo con mi seguro de hogar varios años, lo contraté a "todo riesgo", pues hace unos meses me llamó mi abogada (por un juicio que tengo abierto contra el INSS) para decirme que ha recurrido. Pero el caso no es ese, si no que me comentó que hasta que no quede todo en firme no me cobraría nada, me dijo que hay seguros de hogar que cubren una cantidad y tal; pues bien, llame a mi seguro que me dicen que en mi caso no lo cubría, porque tengo contratada la defensa jurídica pero la básica.
En esta última renovación del seguro, he ampliado esa cobertura que cubre los gastos de abogados, pero mi duda es ¿Podré beneficiarme de esa cobertura en el momento que mi juicio termine? ¿O no podré porque el juicio ya estaba en proceso? 
A día de hoy sigo esperando que el juicio termine, y parece que queda para largo.

Gracias de antemano.

#2

Re: Abono de honorarios abogados, en defensa jurídica. - Seguros Hogar

Si la ampliación del seguro la has hecho cuando ya estaba el juicio en curso será difícil que te puedas beneficiar de ese servicio.  Dependerá de las cláusulas de la compañía con la que tengas contratada el seguro de Hogar

Suerte 

Saludos
#3

Re: Abono de honorarios abogados, en defensa jurídica. - Seguros Hogar

Es lo que imagino, pero por más que leo en las condiciones del contrato, no veo que mencioné nada al respecto.  

Gracias por tu respuesta. 
#4

Re: Abono de honorarios abogados, en defensa jurídica. - Seguros Hogar

Lo tienes en el apartado de exclusiones generales de todas las garantías.
Los siniestros ocurridos antes de la fecha de efecto de la Póliza, sean o no conocidos por usted.
#5

Re: Abono de honorarios abogados, en defensa jurídica. - Seguros Hogar

Ok, muchas gracias!!
#6

Re: Abono de honorarios abogados, en defensa jurídica. - Seguros Hogar

El siniestro es anterior a la ampliación de la cobertura. No está cubierto.
#7

Re: Abono de honorarios abogados, en defensa jurídica. - Seguros Hogar

No, como te dicen, el siniestro  es anterior a la contratacion de la ampliacion.
#8

Re: Abono de honorarios abogados, en defensa jurídica. - Seguros Hogar

Buenos días,
No podrás beneficiarte. Hecho anterior a contratación/ampliación de cobertura.
Un saludo.