Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro con Puf

13 respuestas
Seguro con Puf
Seguro con Puf
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro con Puf

El puf q me van a hacer es solo por 10 años,y me sale 2000 euros,y tengo q aceptarlo por fuerza para q me baje el diferencial,aunque tampoco lo veo tanta cantidad,no creeis?

#10

Re: Seguro con Puf

Yo creo que avante te lo ha dicho todo bien claro, mira a ver cuanto te sale un seguro por ese precio, porque parece una hipoteca bajita... y mira a ver cuanto te sale la cuota con y sin la bonificación del diferencial. Realmente parece a simple vista muy barato, pero claro no has dicho que cantidad estas asegurando. Y tendrias que valorar buscando en internet según el banco que se trate como se lo montan ejecutando las prestaciones que aseguran.

#11

Re: Seguro con Puf

El banco es el bbva y la hipoteca es de 165.000 euros

#12

Re: Seguro con Puf

Pues mu barato me parece, miratelo con lupa, yo por 5 años y 112000 euros pagué 2.375 euros.

#13

Re: Seguro con Puf

Me refiero al seguro de vida,y es eso seguro,eran 27.000 euros para toda la vida de la hipoteca,4900 para 20 años y 2000 para 10 años

#14

Re: Seguro con Puf

Sí, pero cuando las condiciones que te ofrece el BBVA mejoran mucho las que tienes con tu actual hipoteca, ¿Qué debes hacer? Si quieres la hipoteca con ellos debes aceptar el PUF, no te dan opción...
Y es complicado calcular el coste que te va a representar el PUF.