Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberty o Mapfre hogar

11 respuestas
Liberty o Mapfre hogar
Liberty o Mapfre hogar
#1

Liberty o Mapfre hogar

Esta año Mapfre me sube muchisimo la poliza de hogar y aunque me gusta bastante la compañía , quitando el tema de la nevada y la indemización que lo han hecho fatal, voy a cambiarme.
Me han dado un buen precio en liberty en la poliza plus, que incluye hasta todo riesgo accidental.
Qué tal es esta compañía?
Gracias
#2

Re: Liberty o Mapfre hogar

Buenos dias, Todos los seguros tienen lo suyo no existe uno bueno eso esta claro, pero liberty en mi caso se lleva la medalla en estafadores un hombre mayor me dio un golpe y escrrieron el bulto durante 8 meses pa no arreglarme el coche yo estoy con mutua madrileña todo riesgo con frankicia y genial la verdad, suerte 
#3

Re: Liberty o Mapfre hogar

 
Perdona Nena, pero no cuadra, ¿cuando el golpe tenias tu el seguro en Liberty? 
#4

Re: Liberty o Mapfre hogar

Yo estoy encantado con Liberty, y al igual que tu, tambien tuve problemas con mapfre
#5

Re: Liberty o Mapfre hogar

No, yo no conduzco, lo tenia mi marido y hace unos 3 o 4 años, estamos encantados con mutua madrileña, al final hablemos con el hombre del accidente q era mayor, y como íbamos a denunciar!! el pago el arreglo ... El abogado nos dijo de presionar a mi propio seguro xq lo seguros funcionan diferente a lo q pensamos, pero nuestra economía no estaba para estar tirando de un abogado. 
#6

Re: Liberty o Mapfre hogar

 
Pues sigo sin entenderte, ¿que seguro tenia el señor mayor? 
Mira que aprovecharos de una persona mayor para sacarle un dinero, si quieres denunciar, denuncia, quien pagara sera la aseguradora y no la persona mayor, creo que le intimidasteis y aprovechasteis su edad y desconocimiento, nose. 
#7

Re: Liberty o Mapfre hogar

Dado que estamos hablando entiendo del hogar, en mi opinión Mapfre. 

Liberty en hogar la cosa no va muy bien... 
#8

Re: Liberty o Mapfre hogar

Este hilo es surrealista lo pilles por donde lo pilles.

#9

Re: Liberty o Mapfre hogar

Liberty son unos estafadores tenia hasta fotos del accidente no se xq tenia que pagar el accidente mi seguro el seguro del señor pago a mi seguro eso nos dijo el abogado, que pasa eres uno de liberty pues se lo digo muy claro son unos chorizos ... Ami no me dio ni un centimo ese hombre
 solo arreglo el coche y el personalmente se encargo, vaya no me voy a cansar de exponer que paso con ese seguro pasaran los año y lo seguire publicando... Recuerdo que esos meses de espera sin coche nos dijeron mil tonterias...  Otra cosa nos pertenecía  un coche mientras se solucionaba mentiraaa ... Un dia o dos y ya te cobraban cuidado, solo digo eso... 
#10

Re: Liberty o Mapfre hogar

Como siempre depende del condicionado general muchas veces. Luego podemos entrar a valorar el servicio si lo dan bien, mal, son lentos o no. 

Pero dado que el que inicia tema solo pregunta opinion entre dos empresas pues... Yo he mirado ambos condicionados y el de Mapfre tiene mas coberturas. Siempre en canal directo logicamente. 

A ver, lo mejor va a ser siempre que vaya a un mediador y concrete lo que quiere asegurar y se mire personalmente. 
#11

Re: Liberty o Mapfre hogar

Patocles, estoy contigo... leo y leo y me pierdo.
#12

Re: Liberty o Mapfre hogar

Podrías decirme en que tiene más coberturas mapfre?
Gracias