Acceder

¿Los más extraño en un seguro?

29 respuestas
¿Los más extraño en un seguro?
¿Los más extraño en un seguro?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Los más extraño en un seguro?


ALGUNOS SE REPITEN,

Una conocidísima actriz planteó la emisión de esta Póliza a una aseguradora americana y esta no quiso correr el riesgo dado que era "...un bien expuesto a tan alto riesgo".

Pero mis queridos amigos lectores, no deben sorprenderse... el negocio de asegurar parte o todo el cuerpo de cantantes, actores, modelos, deportistas, playboys, empresarios y políticos mueve alrededor de un billón de dólares al año. Ahí vamos:

- En los años 80 el cuerpo de Bo Derek se aseguró en un millón de dólares,

- Las cantantes Samantha Fox y Sabrina aseguró cada una sus senos en 500,000 dólares,

- Las piernas de Marlene Dietrich y Fred Astaire valían un millón y 650,000 dólares respectivamente,

- Recuerdan a Los Beatles ? bueno, si Ringo, Paul, John y George morían en sus buenos tiempos, sus esposas cobrarían un Seguro de 250 millones por cada uno,

- Seguro para partes del cuerpo ?, no se preocupen tomen nota : los dientes de la bella Farrah Fawcett estaban amparados por 250,000 , el cabello de Linda Evans ("Dinastía") en 500,000 y los ojos color violeta de Elizabeth Taylor en un millón, lógicamente de dólares. Quieren más, bueno "la colita" de Janet Jackson tiene una póliza cuya suma asegurada empieza con un 2 y le siguen 6 ceros.

- Cantantes ?, también tenemos : Mariah Carey cuando era la diva gringa aseguraba su garganta en 10 millones, la "abuela del rock" Tina Turner adicional a proteger sus cuerdas bucales, asegura también su cuerpo en 8 millones.

- También se asegura el riesgo de que por alguna enfermedad no se pueda hacer un concierto, una gira o continuar con su carrera profesional, quiénes se han asegurado ? : Whitney Hoston, Madonna, Bono de U2, Luis Miguel, Bruce Springsteen, Chayanne, Kike Iglesias... siguen.

- Deportistas ?, bien, los brazos de la tenista y modelo Ana Kournikova valen , ambos, 4 millones de dólares.

- Las modelos compran seguros contra daños o mutilación de alguna parte de sus cuerpos, o si hay incapacidad física o de imagen (ejemplo cicatrices) para modelar o ser fotografiadas. Quiénes ?, Claudia Schiffer, Jerry Hall, Naomi Campbell y Valeria Mazza.

- Las 3 últimas, cuando Marlon Brando filmaba "Los jóvenes leones", una taza de café hirviendo le cayó en la rodilla, se paró todo hasta que la aseguradora no le indemnice con 200 mil dólares; el escultural cuerpo de Jennifer López está tasado en mil millones de dólares, en proporción, lo que más peso asegurado tiene está ubicado en su curvilínea mitad posterior y la dupla Halle Berry-Pierce Brosnan no iniciaron la última filmación del 007 ( esa del acné caro ), hasta que no suscribieron sus pólizas de seguros con muchos pero muchos ceros ( no a la izquierda evidentemente) de moneda fuerte.

Gabriel Bustamante Sánchez - Presidente de Seguros Bustamante – Lima, Perú.

Estudio publicado en XSeguro.com

#18

Re: ¿Los más extraño en un seguro?

Precisamente ayer tuve un caso cuanto menos curioso.
Un cliente mío estciona su coche perfectamente a las 8 de la mañana y se va a trabajar.
Cuando vuelve a por el, se encuentra el vehículo suyo estacionado en una esquina, tapando un vado y con abolladuras por todos lados y en su lugar de estacionamiento un todo terreno.
El caso es que el todo terreno al no encontrar estacionamiento, decide enganchar con una cadena y gancho el vehículo de mi cliente, lo saca del sitio y estaciona en su lugar.
Vamos a reclamar a ver que sucede...

#19

Re: ¿Los más extraño en un seguro?

Hola, amigo Sossek!
Que "bonicas" las dos peques,...

Pues hablando del tema, hace no mucho sugerí a Dirección de mi compañía la posibilidad de realizar seguros a mascotas, ya que realmente el producto existe, aunque en otros países: http://www.inese.es/noticias/detalle_noticia/-/asset_publisher/Cy9o/content/colombia--liberty-seguros-lanza-un-seguro-para-mascotas

Yo, lo más extraño que me he encontrado es un fraude flagrante de una clienta con un parte falso, daños que no tenían nada que ver, y casi me denuncia por no darle cobertura,....Y hace no mucho otra que (finalmente le di cobertura) su perro se había comido la mochila de un amigo, con móvil incluido. La verdad es que por extraño que pareciera, tras ver fotos del móvil, no quedaba duda,...

Saludos

Jorudu

#20

Re: ¿Los más extraño en un seguro?

Si que existe eh, lo comercializan varias compañías, Ocaso entre ellas, y cubre robo, dan dinerillo para carteles, luego algunos gastos sanitarios,etc. otra cosa es que pudiera ser más amplio o no, ahí no entro, pero yo he hecho alguno, a petición del cliente eso sí, que la verdad no es un tema que me interese demasiado, el tema mascotas es que me "mata" un poco, cada día veo que la gente los trata más como personas, y eso me saca de quicio.

En cuanto al tema del post en sí, yo hubo una época en que parte de mi trabajo diario se centraba en ir a una casa de citas bastante famosa a hablar de fiscalidad, planes de pensiones y planes de jubilación varios con las srtas. que trabajaban en el local, el seguro en sí no era extraño pero el lugar creo que sí, conocí a una picando puertas (haciendo puerta fría vaya) y la chica trabajaba en el club, le interesó el tema y luego lo habló con las compañeras y bueno, la verdad que hice un montón de seguros, era pelín violento, pero curioso.

En cuanto a seguros raros, una vez un señor me pidió un seguro por si se quedaba estéril, es decir, si no podía tener hijos recibir un dinero, creo que ese es lo bastante raro como para estar aquí.

Si recuerdo más ya los pondré, saludos.

#21

Re: ¿Los más extraño en un seguro?

JAJAJAJA, el de ser esteril me ha gustado.
Si señor

#22

Re: ¿Los más extraño en un seguro?

Hay que decir que el tío trabajaba en Ascó, me refiero que tampoco era un iluminado de la vida total, pero vamos no encontré nadie que me lo asegurara la verdad.

#23

Re: ¿Los más extraño en un seguro?

Ayer me quedé de piedra al oir, que hay aseguradoras tanto en Inglaterra como en EEUU que se encargaban de realizar pólizas de seguros contra secuestros.
En ellas, las coberturas eran las de pagar la recompensa establecida con los secuestradores en caso de captura y la contratación de un negociador.
La prima de este tipo de seguros, empieza desde 15.000€/año, y depende de la cantidad asegurada.
Ver para creer....

#24

Re: ¿Los más extraño en un seguro?

Pero esos seguros son muy muy conocidos, incluso hay películas sobre ellos, mira por ejemplo Prueba de vida, de Russell Crowe, del año 2.000, que toca este tema, al estilo Hollywoodiense eso sí.

Saludos.