Acceder

¿Los más extraño en un seguro?

29 respuestas
¿Los más extraño en un seguro?
¿Los más extraño en un seguro?
Página
1 / 4
#1

¿Los más extraño en un seguro?

Por pura y morbosa curiosidad, ahora lo ponia en el Blog,
¿Que es lo más raro que os habeis encontrado en el mundo del seguro?
A los que venden, del rollo, asegurar las inclemencias del tiempo para turistas por ejemplo (Me ha pasado)
No se, asegurar una pamela.
Yo lo más raro es un cliente, de 2 metros 150 kilos, el cual me ha dado 7 partes por atraco.
Cosas así.
Es curiosidad

#2

Re: ¿Los más extraño en un seguro?

¿Existen los seguros de salud de animales? Lo veo un nicho de mercado atractivo.

#3

Re: ¿Los más extraño en un seguro?

Creo que mapfre tenia uno, no se si eran 100€ anuales, no lo se.
A mi no me sale rentable, tengo 2 y solo pago los 40 de las vacunas al año na mas.

#4

Re: ¿Los más extraño en un seguro?

Pero hay gente que le gusta cuidar a su mascota al máximo y seguro que lo llevaría a revisiones anuales.

#5

Re: ¿Los más extraño en un seguro?

Eso, revision + vacunas 40€
Pero bueno, son dos perras pequeñas
Pero si que los hay esos seguros.

Las peques

Las peques

#6

Re: ¿Los más extraño en un seguro?

No es nacional pero valdrá: Jenifer López ha asegurado "su trasero" por miles de dólares,claro es su instrumento de trabajo... ¿ o era cantante?.
Respecto a los seguros de mascotas, yo tuve uno durante un año.Ahora no , mi pequeño doberman tiene una salud de hierro.Y tiene 16 años...
saludos

#7

Re: ¿Los más extraño en un seguro?

Buenas, muy extraño no es pero una vez me llamo un cliente inglés que se le habia caido la tele al suelo y me preguntó que si estaba cubierto, por supuesto le dije que no ya que no está contratada ninguna garantía de daños propios para el contenido.
Contestando a Sjp1983, pienso que no es mala idea, donde yo resido hay muchos ingleses y ellos suelen hacer cosas así con sus animales, cosa que me parece bien, y en concreto en nuestra poliza del hogar hay una garantía opcional que cubre al perro o gato en caso de accidente (gastos veterinarios) y en caso de extravío del animal cubre una cantidad de publicidad local, eso sí tienen que estar inscritos en el RIVIA y darnos el nºde chip, pero no es mala idea no.

#8

Re: ¿Los más extraño en un seguro?

Lo más parecido que conozco a un seguro de salud para animales Seguro para mascota Mascota & Cia
Es una póliza interesante para los propietarios de mascotas.