Acceder

¿Los más extraño en un seguro?

29 respuestas
Página
1 / 4

Por pura y morbosa curiosidad, ahora lo ponia en el Blog,
¿Que es lo más raro que os habeis encontrado en el mundo del seguro?
A los que venden, del rollo, asegurar las inclemencias del tiempo para turistas por ejemplo (Me ha pasado)
No se, asegurar una pamela.
Yo lo más raro es un cliente, de 2 metros 150 kilos, el cual me ha dado 7 partes por atraco.
Cosas así.
Es curiosidad

Re: ¿Los más extraño en un seguro?

¿Existen los seguros de salud de animales? Lo veo un nicho de mercado atractivo.

Creo que mapfre tenia uno, no se si eran 100€ anuales, no lo se.
A mi no me sale rentable, tengo 2 y solo pago los 40 de las vacunas al año na mas.

Pero hay gente que le gusta cuidar a su mascota al máximo y seguro que lo llevaría a revisiones anuales.

Eso, revision + vacunas 40€
Pero bueno, son dos perras pequeñas
Pero si que los hay esos seguros.

Las peques

Las peques

No es nacional pero valdrá: Jenifer López ha asegurado "su trasero" por miles de dólares,claro es su instrumento de trabajo... ¿ o era cantante?.
Respecto a los seguros de mascotas, yo tuve uno durante un año.Ahora no , mi pequeño doberman tiene una salud de hierro.Y tiene 16 años...
saludos

Buenas, muy extraño no es pero una vez me llamo un cliente inglés que se le habia caido la tele al suelo y me preguntó que si estaba cubierto, por supuesto le dije que no ya que no está contratada ninguna garantía de daños propios para el contenido.
Contestando a Sjp1983, pienso que no es mala idea, donde yo resido hay muchos ingleses y ellos suelen hacer cosas así con sus animales, cosa que me parece bien, y en concreto en nuestra poliza del hogar hay una garantía opcional que cubre al perro o gato en caso de accidente (gastos veterinarios) y en caso de extravío del animal cubre una cantidad de publicidad local, eso sí tienen que estar inscritos en el RIVIA y darnos el nºde chip, pero no es mala idea no.

Lo más parecido que conozco a un seguro de salud para animales Seguro para mascota Mascota & Cia
Es una póliza interesante para los propietarios de mascotas.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)