Acceder

MAPFRE, servicio lamentable.

2 respuestas
MAPFRE, servicio lamentable.
MAPFRE, servicio lamentable.
#1

MAPFRE, servicio lamentable.

Me consideran cliente platino, tengo contratadas con esta lamentable compañía varias pólizas, Salud, hogar, coche, moto, en fin, prácticamente de todos los ramos, el servicio es penoso, no me esperaba esta desatención, publicitan que son los mejores, deberían de esforzarse en cumplir con esa estrategia comercial y de esa manera fidelizar al cliente. 
Tengo pendiente de solución dos siniestros hogar, uno de octubre del 2018 y el otro de octubre del 2020, hasta ahora están sin resolver, he hablado con su SAC en numerosas veces, es demencial este servicio, en varias ocasiones se ha cortado la comunicación, ya dudo que sean por problemas técnicos, cada vez que se establece la comunicación, tienes que empezar de nuevo y contar todo el proceso,  he exigido en varias ocasiones, poder hablar con un responsable, no hay manera, me han dicho en numerosas ocasiones que se pondría en contacto conmigo un tramitador, mentira, hasta la fecha nadie me ha llamado, es tremendo, no me explico como me pueden dar este servicio.
Por supuesto la decisión de renovación con las distintas pólizas, la tengo tomada, no continuare con esta compañía de cliente, ni un minuto mas.
Atentamente Manuel Meco.
#2

Re: MAPFRE, servicio lamentable.

¿Y que te ha pasado para que un siniestro de 2018 siga pendiente?
#3

Re: MAPFRE, servicio lamentable.

¿Has pensado en cambiarte a Ocaso? Tienen muy buenas coberturas en hogar, y no sale nada caro