Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indemnizaciones por Invalided en un accidente de coche

16 respuestas
Indemnizaciones por Invalided en un accidente de coche
1 suscriptores
Indemnizaciones por Invalided en un accidente de coche
Página
2 / 2
#16

Re: Indemnizaciones por Invalided en un accidente de coche

Se que llegó tarde, pero el tema accidentes corporales van lentas todas las compañías porque se necesita que el perjudicado estabilice sus lesiones, o estas estén curadas. Antes no te van a pagar el 100% nunca, porque simplemente no saben a cuánto asciende la indemnización. Si que a los 40 días tienen que hacer una primera oferta.

Saludos
#17

Re: Indemnizaciones por Invalided en un accidente de coche

Quien tiene k hacer la oferta???
#18

Re: Indemnizaciones por Invalided en un accidente de coche

El ca.... Perdón, En general,la compañía del causante
#19

Re: Indemnizaciones por Invalided en un accidente de coche

Esque ayer me atropello un coche me dijeron que el pie no esta roto y tengo q quedarme una semana en casa a tomar ibuprpfeno porque me dueleun monton nisiquiera puedo andar...mi pregunta era que tengo q hacer a mi quien me va a pagar los dias q voyba estar en casa porque al trabajo obviamente no puedo ir porfavor cualquier consejo lo tendre en cuenta un saludo
#20

Re: Indemnizaciones por Invalided en un accidente de coche

Pues el seguro del conductor que te atropelló, en principio o en su defecto si no existe, el conductor que te atropelló y podría seguir pero quizás sea suficiente.
Imagino que tendrás los datos del causante y de su seguro.
Guía Básica