Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pintadas en la pared

12 respuestas
Pintadas en la pared
Pintadas en la pared
#1

Pintadas en la pared

Hola. Mi hija me ha pintado una de las paredes del salón con un rotulador. Seguro contratado con Mapfre (con poliza de seguro Platinum con cobertura todo riesgo accidental) me dicen que ese accidente no está cubierto. ¿Hay alguna forma de poder reclamar al seguro este accidente en mi pared?. Gracias
#2

Re: Pintadas en la pared

¿Accidente? ¿Que tu hija te pinte la pared tu lo llamas accidente? 
¡¡Qué cosas se leen por aquí!!.
#3

Re: Pintadas en la pared

que le haga un recuadro y la niña lo firme.

Lo mismo el dia de mañana vale una pasta.
#4

Re: Pintadas en la pared

Vaya a reirse a otro sitio y no falte al respeto a los usuarios de este foro. Demuestra ser un mal educado e ignorante. Saludos cordiales.
#5

Re: Pintadas en la pared

Ignorante, según la RAE:accidente: 2. m. Suceso eventual o acción de que resulta daño involuntario para las personas o las cosas. Seguro contra accidentes.

#6

Re: Pintadas en la pared

Buenas tardes

a veces cuando entramos en los foros es para oir algo que no queremos oir, y te lo digo , porque si buscas mis mensajes tengo un lio gordo montado en casa. Te han contestado dos de los que más saben de seguros en este foro, y que aconsejan siempre bien. 

No lo tomes a mal..

Saludos
#7

Re: Pintadas en la pared

¿que tu hija te pinte una pared es un daño involuntario? No, perdona, ignorante, eso es ser pasota y tener falta de atención sobre tus seres mas queridos, tu hijo no causa un daño involuntario, sabia bien lo que hacia, mosquear a su padre o madre, jejejeje, ignorante, que todos hemos pasado por esas pintadas de nuestros hijos y no se nos ocurre decir que es un daño involuntario al seguro, jejeje, ignorante, aaay.
#8

Re: Pintadas en la pared

Pues si son lo mejor, que mal está el foro.
#9

Re: Pintadas en la pared

Pues yo, sintiéndolo mucho, voy a discrepar de lo que te han dicho hasta ahora.... ¿en qué año contrataste la póliza? Y, además, más o menos, ¿cuanto costaría pintar esa pared? Recuerda que la cobertura de todo riesgo accidental tiene una franquicia.
#10

Re: Pintadas en la pared

jejeje.
Lo consideras daño directo o defecto estetico, ¿?
#11

Re: Pintadas en la pared

No lo considero. Simplemente esta cubierto en mi poliza en la cobertura de todo riesgo accidental. Creo que luego lo quitaron y por eso decía desde cuando lo tiene contratado. Lo de cuanto cuesta pintar esa pared se lo preguntaba precisamente por el tema de la franquicia ya que una cosa es el daño ocasionado por la niña y otra los daños estéticos del resto de la habitación.

Como sabes, yo tengo mi seguro de hogar con mapfre y no cambio de póliza por todo el oro del mundo.... tengo cubierto hasta los derrames... es decir, invito a un amigo, se le cae la copia de vino en el sofa y me lo tapizan.
#12

Re: Pintadas en la pared

Pues imagino que pagarás un pastón por él, porque mapfre barato, barato no es y si tienes esos "privilegios" contratados pues, imagino que será previo pago de su importe, con sus respectivas subidas  anuales y sin posibilidad de de amenazar con irte, no?
 
#13

Re: Pintadas en la pared

Hoy en día mapfre no es de las caras. Tiene fama de cara pero, como te digo, hoy en día ya no lo es. En cuanto a lo que pago, como te decía, son garantías que tenía cuando contraté la póliza allá por 2005 y que, aunque lo han quitado (creo que fue por 2009 o 2010), los clientes veteranos seguimos teniendo porque solo nos pueden aplicar las mejoras introducidas pero no las limitaciones. Por ejemplo, mi franquicia en el todo riesgo accidental sigue siendo de 60 euros y no de 100 que es lo que tiene ahora.