Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Revocar solicitud anulación de póliza - Baja seguro

2 respuestas
Revocar solicitud anulación de póliza - Baja seguro
Revocar solicitud anulación de póliza - Baja seguro
#1

Revocar solicitud anulación de póliza - Baja seguro

Buenas tardes,

En el plazo establecido, solicité a mi compañía de seguros la anulación de mi póliza de salud. Finalmente he decidido quedarme y como tal, los he avisado. La póliza vence el 4 de Febrero y me comentan que no es posible ya rehabilitarla. Es esto legal? Yo preavisé de que cancelaría la póliza a su vencimiento, pero digo yo que podré replantearmelo y, antes de llegar a la fecha, cambiar de opinión y continuar con mi seguro.

Qué opináis? He estado buscando algo en el BOE y no pone nada...

Saludos y gracias
#2

Re: Revocar solicitud anulación de póliza - Baja seguro

Solicitaste formalmente que la anularan y la compañía ha cumplido, no busques en el BOE lo que no existe. Tal vez a la compañía le haya venido bien esa solicitud de anulación porque tenías unas condiciones que ahora no se encuentran pero ellos no tienen ninguna obligación de deshacer lo que has pedido, tendrías que haberlo pensado mejor tal vez.
#3

Re: Revocar solicitud anulación de póliza - Baja seguro

¿Qué compañía es?

Seguramente lo que quieren es que hagas una póliza nueva, nuevas condiciones como dice patocles ; y si además, pones algo en el cuestionario de salud diferente de cuando se contrató en su día puedan excluirlo. 

Normalmente cuando se cambia de compañía de salud debes tener la confirmación de la nueva antes de presentar la baja, porque si tienes alguna patología previa puede que ninguna compañía ni pagando mucho más te acepte. 

Solicita una nueva cotización, igual sales beneficiado, suerte.