Acceder

Que seguro del hogar me recomendaríais?

7 respuestas
Que seguro del hogar me recomendaríais?
1 suscriptores
Que seguro del hogar me recomendaríais?
#1

Que seguro del hogar me recomendaríais?

Buenas. Tengo seguro del hogar con Maphre y me vence en abril. Es un todo riesgo con una póliza de 435 euros al año. La vivienda es un piso normal de 90 metros cuadrados en un pueblo de Valencia. El todo riesgo lo contraté cuando los niños eran pequeños y ahora no lo veo necesario. He llamado a Maphre y me baja a 330 euros con todas las coberturas, excepto el todo riesgo. Como lo veis? Maphre me gusta porque hasta ahora ha cumplido cuando ha ocurrido algún siniestro. Alguna compañía que sea fiable pero más económica? Gracias. 
#2

Re: Que seguro del hogar me recomendaríais?

Virgencita, virgencita ......
#3

Re: Que seguro del hogar me recomendaríais?

Has oído eso de "lo barato termina saliendo caro"... que no te líe la publicidad de muchas aseguradoras de "porqué pagar más por las mismas coberturas". No son las mismas. Existen diferencias entre unas compañías y otras y la diferencia no está en el nombre de daños por agua, incendio, etc. sino en la letra pequeña de cada una de ellas....

... mira lo que te dice Acrasol que es perito.... "virgencita, virgencita...." y yo añado... "que me quede como estoy"....
#4

Re: Que seguro del hogar me recomendaríais?

Buenas Coqueche....

       Expongo una idea a tener en cuenta sin saber el capital de contenido, otros capitales y las garantías contratada. 

Contrataría la póliza máxima de Generali, la exclusiva, todo el paquete completo con todo riesgo. El todo riesgo de Generali no lleva franquicia. Seguramente te saldrá más económica  de 330 euros. Y te quedas solo un año con ellos.

Para el año que viene te cambias a Mapfre que es la compañía que realmente quieres. Te encontrarás con la sorpresa que con las mismas COBERTURAS que tienes actualmente será la póliza más económica.

Si eliges esta opción ya nos contarás.


#5

Re: Que seguro del hogar me recomendaríais?

Es muy buena idea. Lo valoraré. Muchas gracias
#6

Re: Que seguro del hogar me recomendaríais?

Incluso, prueba que te den tarificacion con el dni de otro familiar, tu pareja por ejemplo, y las mismas coberturas y sumas a segura das, a ver qué precio te sale. 
#7

Re: Que seguro del hogar me recomendaríais?

Sigue con Maphre, si te ha ido bien ¿ Por qué te vas a cambiar?
No merece la pena ahorrarte 100 o 150 euros al año, para que después en otro seguro tengas muchos quebraderos de cabeza para solucionarte un problema .
Lo barato sale caro .
#8

Re: Que seguro del hogar me recomendaríais?

330 euros por un piso de 90 metros cuadrados me parece una prima demasiado cara la verdad. Si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo mediante el correo electrónico [email protected] y te lo presupuesto sin compromiso. Un cordial saludo.