Acceder

Son unos caraduras... - Direct Seguros

3 respuestas
Son unos caraduras... - Direct Seguros
Son unos caraduras... - Direct Seguros
#1

Son unos caraduras... - Direct Seguros

Yo estaba esperando la renovacion para seguir o no...me la mandan el mismo dia que te lo cobran y si no te interesa ya te aguantas...lo e anulao por que de 260€ a linea directa que me sale en 190€ me dicen que si no lo pago me meten en el rai...no fiharse de direc no lo aconsejo. Yo me e ido a linea directa por 70€ menos y sin dar en 15 años o mas un siniestro. Y de momento me ofrecen promociones para mas seguros y muy interesantes...ojo con direct...
#2

Re: Son unos caraduras... - Direct Seguros

A ver, es cierto que si no se comunica por tu parte la no renovación en plazo (1 mes antes del vencimiento) te lo pueden reclamar... ahora bien y vamos con tu caso concreto.... si te llaman o te dicen algo les dices que dado que el precio forma parte de tu contrato de seguro y éste lo han cambiado ellos, tu dispones de 15 días para aceptar o rechazar las nuevas condiciones. Haciendo uso de esta norma existente en la ley de contrato de seguro, has decidido no aceptar estas nuevas condiciones.

Ahora bien... eso es lo que dice la ley pero tiene sus pequeños "inconvenientes".... si ellos decidiesen entonces en no subir el precio y mantenerte el del año anterior, estarías OBLIGADO a seguir con ellos y, de no hacerlo, podrían seguir reclamártelo.
#3

Re: Son unos caraduras... - Direct Seguros

No dice nada de subida de prima no ajustada a las normas de la aseguradora y aceptada por la dgsyfp, por tanto no existe modificación de contrato, si lo reclaman están en su derecho, según contrato firmado, que sera que por ese importe no reclamen, pero si que quedara constancia de que no comunica las bajas y procede devolviendo los recibos.
Lo mismo, lo mismo, mas barato, qué ladrones oiga.


#4

Re: Son unos caraduras... - Direct Seguros

Bueno, no estoy de acuerdo con eso... existe diversa jurisprudencia donde establece que el precio forma parte del contrato. En el mismo no se recogen las bases técnicas en las que la compañía establece el cálculo de la prima.