Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro accidente modular cajamar

9 respuestas
Seguro accidente modular cajamar
Seguro accidente modular cajamar
#1

Seguro accidente modular cajamar

Por si alguien le ha pasado y si puede decirme cómo actuar,
Expongo mi caso con un seguro accidente modular Cajamar.
He tenido una rotura de hueso sin intervención,a lo que ellos se cogen para no pagar que no hubo hospitalización.
Hoy  en día no se hospitalizan y menos con el tema de covi.
Mi pregunta puedo demandarlos,
Me metieron el seguro por un préstamo que pedí y sus palabras fueron que ese seguro era mejor que un seguro de protección de pagos.

#2

Re: Seguro accidente modular cajamar

Solo por curiosidad, ¿que querías que te pagaran, por que concepto?
Si es un seguro por accidentes cubrirá el fallecimiento, la invalidez y la hospitalización, si tu no tienes ninguna de esas ¿que quieres que te cubran?
Quizás lo estés confundiendo con un seguro de indemnización por baja laboral, que es otro tipo de seguros y estos te pagan por cada día que estés de baja.
#3

Re: Seguro accidente modular cajamar

Pues que sepan vender seguros por qué convaleciente,es estar sin poder ajercer tu derecho diario.Bien en hospital o en casa es un seguro de accidente y convalencia. Que no vendan la moto que este tipo de seguros son mejores que los de protección de pagos,esto son estafas.
#4

Re: Seguro accidente modular cajamar

Pues que sepan vender seguros por qué convaleciente,es estar sin poder ajercer tu derecho diario.Bien en hospital o en casa es un seguro de accidente y convalencia. Que no vendan la moto que este tipo de seguros son mejores que los de protección de pagos,esto son estafas, por cierto se perfectamente lo que me vendió la entidad.
#5

Re: Seguro accidente modular cajamar

pero entonces, tu no tenias un seguro de accidentes!!!!! tenias un seguro de hospitalizacion por accidente.
#6

Re: Seguro accidente modular cajamar

Me gusta como cambiáis la fórmula hospitalización por accidente.
Vuelvo a repetir seguro de accidente modular.Que ganas de camuflar,no hay nadie que no sea un agente pericial en este foro.
Porque vamos, los  comentarios parece que son de un analista,para dar comentarios a favor de estas estafas...
#7

Re: Seguro accidente modular cajamar

Es un seguro de accidente modular,vendido por cajamar como mejor para compensar si en un caso tuviera un accidente y quedará una mensualidad para cubrir unos gastos mensuales,a sí se vendió este producto.
Sus palabras fueron cubre un accidente pero no la enfermedad.
#8

Re: Seguro accidente modular cajamar

Zapatero a tus zapatos, el dia que los bancos se pusieron a vender seguros.....te lo digo por experiencia, yo trabajo en seguros para una compañia y hay veces que me encuentro atrocidades en coberturas, les de igual un seguro de carniceria que de zapateria, todo igual.....no miran que coberturas son interesantes para una u otra.....en tu caso, leyeron accidentes y hala, pues decimos que cubrimos todo y ya esta......seguramente cubriran una invalidez o comentando lo que comentas de hospitalizacion, sera un seguro de hospitalizacion pero es que hay miles de modalidades y cosas que se pueden contratar en un seguro de accidentes..... 
#9

Re: Seguro accidente modular cajamar

https://www.grupocooperativocajamar.es/recursos-entidades/es/pdf/tablon-de-anuncios-y-tarifas/documentos-de-seguros/condicionados-generales/seguro-accidentes-modular.pdf&ved=2ahUKEwjMwafO_pvuAhWRFxQKHX77BTwQFjABegQIDRAC&usg=AOvVaw219iw2o5khU24agEL9LNGR

Este es tu condicionado, no soy del gremio.
Segun leo te tomaron el pelo o no entendiste en qué condiciones te asegurabas.
Deduzco que la convalecencia domiciliaria que reclamas te la excluyen porque la poliza pone "posterior" a hospitalizacion y por un importe porcentual respecto a lo abonado por hospitalizacion. 
#10

Re: Seguro accidente modular cajamar

Pues muy bonito vendediendo basura y estafando.
Espero no tener ir a juicio.