Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caso concreto responsabilidad civil.

6 respuestas
Caso concreto responsabilidad civil.
Caso concreto responsabilidad civil.
#1

Caso concreto responsabilidad civil.

Buenas tardes, 
A ver si algún experto lo sabe,
Que pasa si por accidente mi hijo rompe el rompe el ordenador de un compañero?
Debe el seguro del hogar hacerse cargo?
Gracias
#2

Re: Caso concreto responsabilidad civil.

Sí. Así es.

Antiguamente, cuando iban a echarte de un seguro, era muy común decirle al vecino que fingiera que tu hijo le había roto algo. Como anécdota. XD

Me dedico a este sector, por si tienes dudas.
#3

Re: Caso concreto responsabilidad civil.

Siempre que tengas contratada la RC familiar, no todas las pólizas lo tienen como paquete, en algunas es opcional y si no lo contratas no lo tendrías cubierto, consultalo con tu mediador de seguros profesional con el que contrataste la póliza y el te sacara de dudas si lo tienes o no.
Un saludo.
#4

Re: Caso concreto responsabilidad civil.

Lo que te dice Asesor... habría que ver qué establece tu seguro de hogar. No todos garantizan exactamente lo mismo.
#5

Re: Caso concreto responsabilidad civil.

si tu poliza de hogar tiene contratado responsabilidad civil familiar, estaria cubierto, tendrian que hacerte una reclamacion por escrito, describiendo los hechos, aportando fotos, presupuesto de reparacion, factura de compra y luego tu otro en la que das tu version de los hechos, aceptando la culpa . Esas dos cartas, se las envias a tu seguro, lo habitual es que lo cubran.
#6

Re: Caso concreto responsabilidad civil.

No es mi caso, gracias por el dato.
#7

Re: Caso concreto responsabilidad civil.

Muchas gracias, asi lo he hecho