Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OJO con Santa Lucía.

3 respuestas
OJO con Santa Lucía.
OJO con Santa Lucía.
#1

OJO con Santa Lucía.

OJO. Son una panda de impresentables. Hace dos años me llamaron para ofrecerme un seguro de hogar. Contraté con ellos el que tiene más coberturas. Ahora, cuando lo necesito porque la helada me ha «reventado» el calentador de agua me dicen que únicamente me cubre el desplazamiento y tres horas de técnico. Obviamente en el listado de coberturas no dice nada del hielo…. Pero obviamente cuando te lo están ofreciendo te dicen que lo cubre todo, todo, todo.



#2

Re: OJO con Santa Lucía.

Buenas tardes;  en la mayoria de seguros, las calderas unicamente llevan un mantenimiento que incluye mano de obra y desplazamiento, en caso de reparacion las piezas van a cargo del cliente.  Hay empresas que directamente  excluyen las calderas y otras que actualmente son mas completas y si que incluyen la reparacion.  Tendria que ver tu poliza para saber si esta bien o mal rehusado.
#3

Re: OJO con Santa Lucía.

Las calderas no las cubre nadie
#4

Re: OJO con Santa Lucía.

Perdona que te diga pero si que cubren algunas compañías las calderas y calentadores