Acceder

Mutua Madrileña publicidad agresiva para captar clientes pero es la peor compañía que existe con mucha diferencia

4 respuestas
Mutua Madrileña publicidad agresiva para captar clientes pero es la peor compañía que existe con mucha diferencia
Mutua Madrileña publicidad agresiva para captar clientes pero es la peor compañía que existe con mucha diferencia
#1

Mutua Madrileña publicidad agresiva para captar clientes pero es la peor compañía que existe con mucha diferencia

Mi queja es surrealista no terminas de creerte como tu propia compañía Mutua Madrileña te deja tirado después de varias llamadas y gestiones a Atención al Mutualista la contestación es negativa aludiendo que han peritado los daños de mi vehículo y comprobando con las fotos de daños del vehículo contrario verifican que los daños de mi vehículo no pertenecen al siniestro, el coche de la parte contaría nunca llegaron a peritarlo todas sus conclusiones fueron por fotografías, el señor de la parte contraria firmó el parte amistoso muy amablemente me envió la carta de aceptación del siniestrado de su propia compañía pero claramente es rechazada porque mi propia compañía Mutua Madrileña es la la que tiene que pagar, según he podido saber las compañías tienen sus acuerdos económicos y tienen sus convenios "hoy por ti mañana por mi" .., ya arreglaremos cuentas a final de año así funciona
La defensa jurídica de mi póliza no tiene cobertura por el hecho de haber un conflicto de intereses de Mutua Madrileña con la compañía contraria, tengo que buscarme un abogado y procurador por mi cuenta he iniciar una reclamación judicial contra el conductor de la parte contraria y su compañía aseguradora, la póliza tiene para estos casos una cobertura económica muy escasa que te pagarían siempre que ganaras el juicio
La situación a día de hoy  es que después de más de un año se ha hecho justicia he GANADO el juicio con intereses y costas judiciales incluidos, ellos han perdido un cliente con siete pólizas entre seguros de hogar y coches 
Mutua Madrileña  es una empresa sin vergüenza y sin alma. Hay dejó mi historia tan real como la vida misma, lo que te crees que es barato té puede salir muy caro
Muchos saludos

#2

Re: Mutua Madrileña publicidad agresiva para captar clientes pero es la peor compañía que existe con mucha diferencia

Por desgracia los PERITOS no cumplen con lo que dice la ley sobre SER OBJETIVOS aunque sean de parte.

Yo tuve un accidente hace un año y se me dobló el pilar C del coche porque me dieron por atrás y la presión del portón sobre el pistón que engancha en el pilar C hizo que cediese.
Pues el perito que no, que por ese lateral no hubo golpe, vamos que de FÍSICA sabe cero. 
Por desgracia muchos peritos de accidente no tienen una formación adecuada, y de física ya te digo que nada de nada.

Hace 10 años otro golpe, me dieron por detrás solté el freno porque vi que me daba, para reducir el impacto, sino haría de mi un acordeón... y como era un tramo curvo, salí disparado como una bola de billar, después sí frené... y el otro coche siguió sin frenar y me volvió a dar de lado y hundió una puerta (yo hice la curva y el otro fue recto) .... pues el listo del perito que no que no que no y que no... y los testigos afirmando que sí que sí que sí.... pues fue que no. Cuándo le pregunté que estudios tenía me dijo EMPRESARIALES y le dije vale yo soy ingeniero, de física ya se ve que no sabes mucho... vamos es que hasta los testigos le describieron el accidente con pelos y señales.

Al final hubo que tirar del TODO RIESGO y así se arregló todo sin problemas, yo por eso siempre aseguro a todo riesgo aunque el coche sea viejo. Así no hay que pelear con ignorantes.

Yo sospecho que tienen pluses de productividad y entonces juegan con eso y los jodidos al final somos los clientes. Pero la ley es clara LOS PERITOS TIENEN QUE SER OBEJTIVOS, hace falta que empiecen a sancionar, o se cree un cuerpo de peritos oficial  y que hagan los peritajes funcionarios y así nos evitamos este tipo de cosas, que siempre sale perjudicado el cliente.

#3

Re: Mutua Madrileña publicidad agresiva para captar clientes pero es la peor compañía que existe con mucha diferencia

La Ley también dice que tienes derecho a un segundo peritaje.
#4

Re: Mutua Madrileña publicidad agresiva para captar clientes pero es la peor compañía que existe con mucha diferencia

Efectivamente tienes derecho a hacer un segundo peritaje, pero hay que leerse la póliza porque lo normal es que lo tengas que pagar de tu bolsillo.
Y después reclamar porque no coinciden las peritaciones, y el tiempo también vale dinero.
En fin yo sigo teniendo el seguro a todo riesgo y así me evito todos estos líos. Y la diferencia no es muy grande en mi caso.

En diciembre del 2019 tuve accidente como ya por desgracia tuve otro similar uno va aprendiendo, la compañía contraria manda burofax diciendo que ya me tenían abonados los gastos de la baja, sanitarios, etc en la cuenta judicial 2500 euros... eso allá por junio. Como no acepté se hicieron los tontos hasta que en noviembre los llevé al juzgado pidiendo la cantidad que dicen las tablas, más los gastos por no pagar en los 3 meses... a la semana ya me pagaron 8500. Anda que no hay diferencia entre lo que ofrecían y lo que tenía que ser. Pero juegan y tardan y tardan para ver si la gente pica y está apurada de pasta para pagar lo mínimo posible.

Ellos no tiene piedad con nosotros, pues nosotros con ellos tampoco.


#5

Re: Mutua Madrileña publicidad agresiva para captar clientes pero es la peor compañía que existe con mucha diferencia

Yo estoy de acuerdo... el contrato de seguro obliga y otorga derechos a ambas partes y, por tanto, ambas deben cumplir lo acordado.