Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reale Seguros Sector Transportes NADA RECOMENDABLE.

4 respuestas
Reale Seguros Sector Transportes NADA RECOMENDABLE.
Reale Seguros Sector Transportes NADA RECOMENDABLE.
#1

Reale Seguros Sector Transportes NADA RECOMENDABLE.

Muy mala experiencia con Reale Seguros en el Sector Transporte Huelva.
Imposible reclamar cualquier incidencia.
Corporativismo entre Reale y Mediadores, También con Empresas de Servicios o Reparadoras.
Pésimo  Servicio de BUZON DENUNCIA, etc., etc.
No Recomendable




#2

Re: Reale Seguros Sector Transportes NADA RECOMENDABLE.

Buenos días.

He tenido problemas con ellos. ¿Has podido contactar con su número de teléfono gratuito? Yo levo 3 días que no me cogen las llamadas y no sé dónde contactar con ellos. En varios blogs como este y foros me han sugerido números de contacto pero ninguno ha funcionado.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
#3

Re: Reale Seguros Sector Transportes NADA RECOMENDABLE.

Buenas tardes,
¿Puedes detallarnos cual ha sido el problema? Seguro que de algún modo alguien te podrá ayudar.

Un saludo. 
#4

Re: Reale Seguros Sector Transportes NADA RECOMENDABLE.

La valoración de cualquier seguro se debe hacer ante un siniestro. 
En mi caso sentí que encima del problema que me había venido, sin ningún tipo de escrúpulo me sangraron con la factura de la retirada de la mercancías. Servicio que me habían enviado desde el mediador de seguros, curiosamente una empresa familiar. Todo esto lo puse, varias veces, en conocimiento de Reale y aún comprendiéndolo procedieron, por corporativismo y quizás por tener una amplia cartera en el sector de transporte de Huelva, a dejar correr el caso sin ninguna consecuencia para él.  MALA, MUY MALA PUBLICIDAD PARA REALE HUELVA.
#5

Re: Reale Seguros Sector Transportes NADA RECOMENDABLE.

¿No tenías contratada la cobertura de remoción de restos? S no como básica todas las compañías la ofrecen como opcional.