Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa en el seguro de hogar de mutua - Mutua Madrileña

5 respuestas
Estafa en el seguro de hogar de mutua - Mutua Madrileña
Estafa en el seguro de hogar de mutua - Mutua Madrileña
#1

Estafa en el seguro de hogar de mutua - Mutua Madrileña

Llevo años siendo mutualista. Por segunda vez en m vida doy un parte de un siniestro sencillo de fontaneria con recha 28 de JULIO.
a fecha de hoy, y tras llamar todos los dias y mandar decenas de reclamaciones por escrito, EL SINIESTRO SIGUE SIN RESOLVER!
CADA DÍA ME DICEN UNA COSA NUEVA!
Hay que añadir que es un baño adaptado para una persona dependiente. ¿Como va Mutua a cuantificar el perjuicio que me está ocasionando=?
JAMAS HE VISTO MAYOR TOMADURA DE PELO!
Supongo que hasta que no acuda a los tribunales y a la direccion general de seguros, no me harán ni caso, como hasta ahora!
Mucha publicidad pero como vereis, TODO MENTIRA! 7MESES POR EL CAMBIO DE UN SIMPLE MANGUETON!!!!!


#2

Re: Estafa en el seguro de hogar de mutua - Mutua Madrileña