Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa en el seguro de hogar de mutua - Mutua Madrileña

5 respuestas
Estafa en el seguro de hogar de mutua - Mutua Madrileña
Estafa en el seguro de hogar de mutua - Mutua Madrileña
#1

Estafa en el seguro de hogar de mutua - Mutua Madrileña

Llevo años siendo mutualista. Por segunda vez en m vida doy un parte de un siniestro sencillo de fontaneria con recha 28 de JULIO.
a fecha de hoy, y tras llamar todos los dias y mandar decenas de reclamaciones por escrito, EL SINIESTRO SIGUE SIN RESOLVER!
CADA DÍA ME DICEN UNA COSA NUEVA!
Hay que añadir que es un baño adaptado para una persona dependiente. ¿Como va Mutua a cuantificar el perjuicio que me está ocasionando=?
JAMAS HE VISTO MAYOR TOMADURA DE PELO!
Supongo que hasta que no acuda a los tribunales y a la direccion general de seguros, no me harán ni caso, como hasta ahora!
Mucha publicidad pero como vereis, TODO MENTIRA! 7MESES POR EL CAMBIO DE UN SIMPLE MANGUETON!!!!!


#2

Re: Estafa en el seguro de hogar de mutua - Mutua Madrileña

Pues aunque tu mismo reconoces que eres víctima de su publicidad... ¿Por qué pagar más por las mismas coberturas?... ahora te das cuenta que no son las mismas coberturas ni los mismos servicios.... te aclaro que una posible reclamación ante la Dirección General de Seguros no atenderá este tipo de reclamaciones por lo que no pierdas tiempo.... lo de los tribunales suena a farol porque te saldría más caro "el collar que el perro".... Lo único que puedes hacer es seguir reclamando y comunicar tu no renovación con al menos un mes antes del vencimiento. Recuerda que dicha comunicación la debes hacer por correo certificado o burofax. Cualquier otro medio de comunicación te generará problemas.
#3

Re: Estafa en el seguro de hogar de mutua - Mutua Madrileña

Estás dando por hecho que soy víctima de su publicidad. Hasta ahora nunca tuve un problema con ellos durante años!
En segundo lugar según tu comentario eres un firme defensor de la más absoluta indefensión y del derecho al pataleo! De qué vale consumo? De que valen los organismos reguladores?
Lo de farol será tu opinión personal!
En cuanto a la dirección general de seguros te puedo confirmar que funciona!. Pide explicaciones y obliga a cumplir las condiciones pactadas en las pólizas.
Vas de sobrado no?
#4

Re: Estafa en el seguro de hogar de mutua - Mutua Madrileña

No. No voy de sobrado ¿Y tu? Recuerda que has escrito en un foro donde la gente opina. Creo que en ningún momento te he faltado al respeto y eso es lo único que en un foro no se debe permitir.

Dicho esto, escribe a la DGSFP y verás lo que te responden de este caso
#5

Re: Estafa en el seguro de hogar de mutua - Mutua Madrileña

¿Y si lo cambias tú y les pasas la factura? Yo no esperaría 7 meses
#7

Re: Estafa en el seguro de hogar de mutua - Mutua Madrileña

Repara por tu cuenta y pasa factura, ellos no están obligados a reparar por ley, pero sí ha indemnizar.