Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Mutua Madrileña

8 respuestas
- Mutua Madrileña
- Mutua Madrileña
#1

- Mutua Madrileña

Tengo un seguro de hogar con mutua madrileña de vivienda alquilada que han dejado destrozado todo y han dejado salir agua y todas las paredes están con humedad cuando he dado parte del siniestro no se han responsabilizado de nada dicen que no lo cubren no contrateis con mutua no son legales unos impresentables
#2

Re: - Mutua Madrileña

¿Tienes garantía de actos vandálicos porovocados por inquilinos contratada?¿el contrato es en base a la LAU?
#3

Re: - Mutua Madrileña

Como te dice Andreu, la cuestión es la siguiente.... ¿tienes declarado en el seguro que se trata de una vivienda para uso en alquiler? En caso que lo tengas declarado, mira qué garantías tienes. En los seguros "normales" (para entendernos) los hechos que cuentas no están cubiertos. En todo caso se podría mirar si tuvieses el todo riesgo accidental, aunque, como te decía, si no lo tienes declarado como alquiler tendrías problemas.
#4

Re: - Mutua Madrileña

En la práctica, los seguros destinados a pisos de alquiler que cubren actos vandálicos no los cubren realmente casi nunca, porque siempre consideran que es el desgaste normal del uso.
#5

Re: - Mutua Madrileña

Hombre la descripción que hace de los daños no parecen de "uso normal".
#6

Re: - Mutua Madrileña

Ya, pero la compañía de seguros casi siempre decidirá que todo es por uso normal aunque no sea así. 
#7

Re: - Mutua Madrileña

A ver, las compañías de seguros suelen ser rigurosas en general aunque algunas suelen ser más estrictas que otras (por decirlo de alguna manera). Dicho esto, hay circunstancias que harían más que difícil justificar que eso es un "uso normal" ante cualquier reclamación.... el inundar una vivienda, cuanto menos, no parece muy "normal".
#8

Re: - Mutua Madrileña

Pueden decir que fue accidental. Yo tuve un piso alquilado y mi experiencia fue ésa, y el tío de la inmobiliaria me dijo que lo normal con los seguros de actos vandálicos es eso,. 
#9

Re: - Mutua Madrileña

Bueno, ya... eso es como si yo digo que las inmobiliarias siempre quieren que vendas el piso más barato de lo normal porque ellos van a cobrar la misma comisión.... ¿qué opinaría él? Seguro que diría que no es así, pero es mi experiencia....