Acceder

Queja - Mutua Madrileña

9 respuestas
Queja - Mutua Madrileña
Queja - Mutua Madrileña
#1

Queja - Mutua Madrileña

Contratación engañosa, te ofrecen coberturas por teléfono y cuando recibes las pólizas después de firmarlas ves que no están incluidas aparte he tenido un siniestro y no me lo han cubierto poniéndome una escusa que no es razonable.
#2

Re: Queja - Mutua Madrileña

¿Qué te ha pasado?
#3

Re: Queja - Mutua Madrileña

No me atienden con un siniestro.
se escudan en que la claraboya es de policarbonato y antes con que los umbrales no llegaban a la superación.
es una compañía que en el momento que tienes algún siniestro ya te dice que no a todo
#4

Re: Queja - Mutua Madrileña

Y qué dice tu póliza al respecto? Policarbonato no lo asemejan a cristal?
#5

Re: Queja - Mutua Madrileña

No especifica nada.
De hecho no enviaron ni perito ni nada.
Ha sido un error mío contratar con la mutua
Anterior estuve con Alianz y no tiene ni punto de comparación.
Estos ya son como las compañías los cost
#6

Re: Queja - Mutua Madrileña

Por motivos que desconozco la Mutua excluye de sus seguros los elementos de policarbonato. Yo voy a tener que cambiar de compañía porque voy a montar una cubierta en mi piscina y no están dispuestos a incluirla en la cobertura del seguro.
Eso no ocurre en otras compañías: Consulte a Mapfre y después de realizar consultas el agente que me atendió me indicó que ellos no tienen ninguna exclusión de este tipo.
Ciertamente no entiendo a que se debe esta exclusión, que no se extiende a otros plásticos. El policarbonato es la mejor opción desde el punto de vista técnico y a veces económico para usarlo en muchas estructuras. 
#7

Re: Queja - Mutua Madrileña

De hecho ya dicho por mas vecinos a ellos, han tenido casos iguales y sus aseguradoras se lo cubren
#8

Re: Queja - Mutua Madrileña

Efectivamente, la mutua no tiene nada que ver con allianz.... cambiaste un mercedes por un seiscientos... logicamente el precio no es el mismo.
#9

Re: Queja - Mutua Madrileña

Totalmente arrepentido.........
#10

Re: Queja - Mutua Madrileña

Cierto