Acceder

Queja - Mutua Madrileña

9 respuestas
Queja - Mutua Madrileña
Queja - Mutua Madrileña

Queja - Mutua Madrileña

Contratación engañosa, te ofrecen coberturas por teléfono y cuando recibes las pólizas después de firmarlas ves que no están incluidas aparte he tenido un siniestro y no me lo han cubierto poniéndome una escusa que no es razonable.

Re: Queja - Mutua Madrileña

¿Qué te ha pasado?

No me atienden con un siniestro.
se escudan en que la claraboya es de policarbonato y antes con que los umbrales no llegaban a la superación.
es una compañía que en el momento que tienes algún siniestro ya te dice que no a todo

Y qué dice tu póliza al respecto? Policarbonato no lo asemejan a cristal?

No especifica nada.
De hecho no enviaron ni perito ni nada.
Ha sido un error mío contratar con la mutua
Anterior estuve con Alianz y no tiene ni punto de comparación.
Estos ya son como las compañías los cost

Por motivos que desconozco la Mutua excluye de sus seguros los elementos de policarbonato. Yo voy a tener que cambiar de compañía porque voy a montar una cubierta en mi piscina y no están dispuestos a incluirla en la cobertura del seguro.
Eso no ocurre en otras compañías: Consulte a Mapfre y después de realizar consultas el agente que me atendió me indicó que ellos no tienen ninguna exclusión de este tipo.
Ciertamente no entiendo a que se debe esta exclusión, que no se extiende a otros plásticos. El policarbonato es la mejor opción desde el punto de vista técnico y a veces económico para usarlo en muchas estructuras. 

De hecho ya dicho por mas vecinos a ellos, han tenido casos iguales y sus aseguradoras se lo cubren

Efectivamente, la mutua no tiene nada que ver con allianz.... cambiaste un mercedes por un seiscientos... logicamente el precio no es el mismo.

Totalmente arrepentido.........

Cierto
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)