Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Mutua Madrileña no cumple

5 respuestas
La Mutua Madrileña no cumple
La Mutua Madrileña no cumple
#1

La Mutua Madrileña no cumple

La compañía hizo una campaña extraordinariamente cara, porqué los anuncios en TV no son nada baratos, anunciando a sus clientes que les darían dos meses gratis a todo asegurado que tuviera el coche asegurado, ya que a causa de la pandemia no había habido siniestralidad vial para compensar y ayudar de algún modo a sus asegurados. Pues en nuestro caso familiar no ha sido así en noviembre me caducaba el seguro y se supone que debería de haber pagado en Enero, pues no es así pone pendiente solicitado y que es para el año próximo, pero donde debe poner hasta que mes me cubre el seguro sigue poniendo noviembre, con lo que no han cumplido con lo que prometían, muy mal para la mutua del seguro de hogar que tenemos con ellos también hay otra incidencia no son muy claros. aquí queda hecha la denuncia, para que se sepa que al menos en nuestro caso no ha sido efectiva y por supuesto sin haber dado ningún parte en  todo el año...

#2

Re: La Mutua Madrileña no cumple

No se, yo lo leo muy claro, esto pone en la promoción: 
Cuándo se aplica la medida:La ampliación de dos meses del periodo de cobertura, se aplicará en la renovación de las pólizas, siendo necesario que el mutualista lo haya solicitado expresamente.
El periodo de ampliación de cobertura de dos meses tendrá lugar al finalizar el periodo ordinario de doce meses de renovación de la póliza.

No se, si tu renovaste en noviembre pagaras por doce meses la prima, noviembre de 2021 y llegada esa fecha te prorrogan dos meses mas sin costo, por tanto el siguiente recibo lo pagaras en febrero de 2022, esta claro, ¿donde te mienten? 
En noviembre de 2021 ya nos dirás si no cumple lo ofrecido.

 
Por cierto, solo por curiosidad, ¿tu eres de los que se leyeron los estatutos de mutualista?, ¿eres de los que asisten a las asambleas y aceptas las propuesta que afectan a los mutualistas y que vosotros decidís como mutualista?, o pasas de la figura de mutualista y que sea lo que dios quiera. 
#3

Re: La Mutua Madrileña no cumple

Si  le voy a responder a la pregunta yo no soy accionista par ir a ninguna reunión, de todos modos le voy a responder a las preguntas yo soy de las que no va renovar con la Mutua. Hay seguros que no requieren de tanto compromiso por parte de tomador. Gracias
#4

Re: La Mutua Madrileña no cumple

Simplemente has sido "víctima" de los atractivos que cuenta toda publicidad pero luego siempre tiene letra pequeña, por lo que es recomendable ver las bases de la promoción. Por último, no sé exactamente a qué te has querido referir al decir "otras compañías no necesitan tanto compromiso".... todas las compañías están sujetas a una normativa como la Ley de Contrato de Seguro con una serie de obligaciones y derechos y, por supuesto, a cuanto se establezca en el contrato de seguro firmado con el tomador que contrate con ellas.
#5

Re: La Mutua Madrileña no cumple

Ya era de  la Mutua antes de la publicidad y siendo de la Mutua creí, cuando vi, la publicidad que me ya era merecedora de esa ventaja, ahora resulta que renuevo de nuevo en noviembre cuando me tocaba entonces no he visto los dos meses reflejado en ningún sitio resulta que tengo que volver a renovar el próximo noviembre cuantos años mas tengo que renovar para ver la ventaja y con respecto a los compromisos son estos 
"Por cierto, solo por curiosidad, ¿tu eres de los que se leyeron los estatutos de mutualista?, ¿eres de los que asisten a las asambleas y aceptas las propuesta que afectan a los mutualistas y que vosotros decidís como mutualista?, o pasas de la figura de mutualista y que sea lo que dios quiera. " a los que hacia referencia el anterior Asesor,  solo quiero un seguro que cubra las necesidades no que me haga ir a reuniones aunque la próxima la podrían hacer en mi casa me encargaré de los canapés...
#7

Re: La Mutua Madrileña no cumple

 
Sigues sin leer las cosas, ya te indico lo que pone la mutua para tener derecho a los dos meses, ¿lo solicitaste? Si no lo solicitaste no se hace automático. 
Tu eres mutualista en el momento que contratas la póliza de auto, y te guste o no te guste, tienes los derechos y también las obligaciones de ser mutualista, que no eres asegurado de una aseguradora, eres mutualista, leete los estatutos y veras y sabrás lo que es mutua madrileña, y sobre los canapés de la siguiente asamblea, pues esta bien, prepara unos cientos de miles de euros y listo, quizás necesites una gran salón, pero si lo quieres así, díselo a tus compis mutualistas y lo haces, ya sabes, en los estatutos tienes las respuestas. 
Esto pasa cuando se contrata algo a ciegas y sin informarse antes, como nos cuesta leer, enfin.