Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

50 euros linea directa

21 respuestas
50 euros linea directa
50 euros linea directa
Página
3 / 3
#17

Re: 50 euros linea directa

Solo el hecho que no sepas la coberturas que tienes contartadas habla por si solo. Si cuando comparaste las dos ofertas y una de las dos era un 50% más barata no miraste las coberturas...ya me dirás. Nadie regala nada. Por lo tanto si es más barato, mucho más barato, será por algo y como te comentan espero que no tengas que comprobarlo nunca. Pobre de ti el día que tengas la mínima discrepancia y tu interlocutor sea un/a teleoperador/a en Tánger o Montevideo al que no hay manera de acceder. Hoy en día el seguro tiene consideración de ser un engorro, un trámite que hay que superar y ya está. Pero el seguro tiene que darte las garantías para poder circular, trabajar, ... y saber que si te ocure algo existen coberturas que te van a permitir hacer frente a los problemas ocasionados. Tal vez deberíamos volver al espíritu gremial para darnos cuenta de la importancia de tener un seguro.

#18

Re: 50 euros linea directa

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, Incauto.
Solo puntualizaría una cosa: "nadie regala nada", efectivamente; pero algunos son más avariciosos que otros. A veces ahí está la diferencia.
Un tarro de Nescafé no te cuesta lo mismo en El Corte Inglés que en Alcampo; pero dentro va lo mismo. Y Alcampo no regala nada, eso está claro.

#19

Re: 50 euros linea directa

El hecho de que ahora no me acuerde no implica de que cuando las contrate no las mirase, porque como comprenderas desde Enero a ahora es humano no acordarme, salvo de lo básico. Supongo que no me explique bien, bueno os paso las coberturas para que veais-
Cobertura Línea Directa: precio total 407 euros (descontados ya los 50 euros que me dieron)
Seguro a TODO RIESGO con franquicia de 150 euros.
Fallecimiento, invalidez y asistencia sanitaria 30050 euros (cada uno).
Responsabilida civil voluntaria 50 millones euros.
Responsabilidad civil obligatoria.
Robo del coche.
Incendio, explosión y rayo.
Rotura lunas y parabrisas.
Daños propios al vehículo.
Asistencia viaje.
Gestión multas y cursos recuperación puntos.
Defensa jurídica por LD ilimitada, libre elección 1000 euros.

Seguro a TODO RIESGO con franquicia de 300 euros. cobraban 737 euros.
Seguros Bilbao (Catalana Occidente) donde estaba antes
Responsabilidad civil obligatoria.
Responsabilidad civil voluntaria 50 millones de euros.
Lunas reparación.
Asistencia viaje.
Asistencia sanitaria centros concertados incluida.
Asistencia sanitaria centros no concertados 1203 euros.
Robo.
Gastos para la recuperación del carnet hasta 500 euros.
Gastos para la recuperación de puntos hasta 250 euros.
Defensa y tramite de sanciones.
Adelanto importe reparación culpa de terceros.
Reclamación de daños.
Defensa jurídica 1000 euros.
Insolvencia de terceros.
Muerte conductor 50000 euros.
Invalidez 12021 euros.
Y además esta:
Cláusula especial garantia Rotura de Lunas
A partir del tercer año de antigüedad del vehículo, cuando a consecuencia de un siniestro, el Asegurado
decidiera llevar su vehículo a un taller distinto al recomendado por la Cía. Aseguradora, para la
reparación/sustitución de las lunas de su vehículo, será de aplicación una franquicia de 60 euros, que se
deducirán del importe total de la reparación.

Un saludo.

#20

Re: 50 euros linea directa

Pobre de ti el día que tengas la mínima discrepancia y tu interlocutor sea un/a teleoperador/a en Tánger o Montevideo al que no hay manera de acceder.
Por eso no te preocupes con que sea de Madrid o Barcelona tampoco tengo manera de acceder a él :D
#21

Re: 50 euros linea directa

Esta claro que no se puede comparar un seguro con Nescafé o cualquier otro producto de consumo masivo. Es cierto que a ciertos seguros, sobre todo hogar y auto, se les clasifica como "comodities" pero es una banalización de la importancia del seguro. La importancia de quien, como y dónde vende o asesora sobre la contratación de un seguro es incomparable a la de otros productos. Es un servicio al que hemos de comparar con un arquitecto, un médico o un abogado. ¿Alguien en su sano juicio preferiria ser atendido por cualquiera de estos profesionales atendiendo solo al importe de sus honorarios o estudiariamos en todos los casos las opciones, comparando diversas variables para luego escoger uno u otro? Estamos hablando de asegurar el futuro, los bienes, la salud, ... y des de mi punto de vista no deberiamos dejarlo en manos de teleoperadoras o paginas web (y si lo hacemos, habremos de atenernos a las conseqüencias, en caso que hubiere, no seamos ahora pájaro de mal agüero)

#22

Re: 50 euros linea directa

Touché