Acceder

Linea directa sin agua y sin calefacción con niños

3 respuestas
Linea directa sin agua y sin calefacción con niños
Linea directa sin agua y sin calefacción con niños
#1

Linea directa sin agua y sin calefacción con niños

Hola. Alguien me puede ayudar a ver cómo gestiono esto?... se nos sale agua de un radiador, llamamos al seguro y nos dicen que vendrán en 72 horas o una semana. En diciembre, con niños pequeños, sin calefacción y sin agua porque o la cortamos o tenemos charco. ¿cómo es posible?
¿Me podéis recomendar un seguro que no haga estas barbaridades, por favor?
#2

Re: Linea directa sin agua y sin calefacción con niños

¿No puedes cerrar ese radiador y seguir funcionando el resto? Es que la pérdida de agua en un radiador no se considera un tema urgente en cuanto a las prestaciones del seguro. Cuestión distinta sería la rotura de una tubería... por eso te pregunto... si la rotura es de tubería antes radiador, debería ser tema urgente. Si la rotura es del radiador, éste se puede cerrar.
#3

Re: Linea directa sin agua y sin calefacción con niños

Pues pierde por la tubería, de la par de al radiador. De todas formas me viene muy bien esta respuesta. Muchas gracias 
#4

Re: Linea directa sin agua y sin calefacción con niños

 
Es linea directa, tampoco esperes mucho mas de ellos. 
Piensa que matias ya esta mayor para estas prisas. 
Como te dice mi compañero, llama y di que tienes cerrado el radiador pero que el agua sale por la tubería de conexión y te obliga a cerrar la general, quizás si das con el telefonista comprometido con el cliente tengas una solución mas rápida. 
Suerte, y piensate en contratar los seguros con profesionales, nosotros no cerramos y estamos siempre a disposición de nuestros clientes, y no cobramos al cliente.