Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Direct Seguros

14 respuestas
Problemas con Direct Seguros
Problemas con Direct Seguros
#1

Problemas con Direct Seguros

Llevo 2 años con esta nefasta compañía de seguros y teniendo dos vehículos asegurados, uno a terceros Plus y el nuevo a todo riesgo 100*100, para colmo en un percance se ensañan contra mi vehículo ocasionándole daños leves , rayadas con una llave superficiales, hago denuncia tramito parte y la compañía no me renueva y encima me meten en un foro de aseguradoras poniendo que no me aseguren después de 16 años conduciendo y sin tener ni un solo parte.
Es vergonzoso. Tengo que denunciar los por mentiras y calumnias daños y perjuicios y falsa manipulación de datos personales.
No la recomiendo para nada.

#2

Re: Problemas con Direct Seguros

Aunque entiendo tu enfado, entiende que lo mismo que tú tienes derecho a cambiar de compañía, ellos tienen derecho a no querer renovarte siempre y cuando te lo comuniquen en tiempo y forma establecido.... piensa en positivo.... te han hecho un favor, pues, como bien dices, Direct seguros tiene un producto asegurador de calidad media/baja. Ahora puedes encontrar buenas ofertas en compañías mejores.

Dicho esto, ¿a qué foro te refieres? Yo no conozco ninguno. Tal vez te estás refiriendo al hecho de que las compañías se intercambian información de siniestros pero eso SOLO es de los siniestros en los que tú hayas tenido la culpa y ocasionado daños a un tercero. El tipo de siniestro que has descrito no se comunica a ese fichero que te decía.
#3

Re: Problemas con Direct Seguros

Mi problema a sido por el tema de la reparación de 4 arañazos superficiales que me causaron a mi vehículo, por eso Direct seguros me a echado y me a metido en un fichero de inadecuado y eso es ilegal , más que nada por que yo en mis 16 años de conductor no e tenido ni un parte , tengo los 15 puntos de carnet y tengo una educación en vial 10 por eso no me explico cómo me han podido acer, algo así, ninguna compañía me contrata o me sale el seguro por un ojo de la cara , ya e hablado con mi abogado y los voy a demandar. 
#4

Re: Problemas con Direct Seguros

¿Quién te ha dicho que te han metido en un fichero? Ya te digo yo que no, que el tipo de siniestro que indicas no se comunica..... ¿No habrás tenido algún otro siniestro culpa tuya en los últimos 5 años ya sea estando en Direct o en otra compañía?
#5

Re: Problemas con Direct Seguros

No, no e tenido ningún siniestro nunca en 16 años de carnet, y esta información me la facilito una compañía se seguros , intermediaria, por eso lo sé y Direct me dio a entender en la última conversación con ellos en que habían sido ellos.
Por eso digo , que es ilegal ok que me han echo y lo estoy llevando por vía judicial.
#6

Re: Problemas con Direct Seguros

Pues si lo estás llevando por la vía judicial, el abogado que te hayas buscado te está sacando el dinero ya que no es ilegal. Cuando firmaste el contrato de seguro firmas una cláusula para cesión y uso de tus datos. Además, ese fichero es público y sectorial.

Dicho esto, insisto en que en dicho fichero no se remiten siniestros en los que no exista responsabilidad o daños personales. Si sólo has tenido ese siniestro y es por arreglar unos arañazos que te hicieron en el coche, algo no cuadra o, probablemente, tuvieses algún pequeño siniestro culpa tuya que no recuerdes.
#7

Re: Problemas con Direct Seguros

 
Para salir de dudas, simplemente tiene que solicitar sus datos siniestrales a dicha empresa y esta se los remite sin problemas. 
Quizás este haciendo un favor a un familiar o amigo siendo el el tomador del seguro del vehículo de este familiar o amigo, y si estos tuvieron este tipo de siniestros se los computan a el como tomador de la póliza contratada, es otra posibilidad, pero vamos, lo mas sencillo es pedir a sinco sus datos siniestrales y verificar que tiene registrado. 
#8

Re: Problemas con Direct Seguros

Buenas Bairon66...

Cumplimenta este documento que paso y junto a tu DNI  envíalo a [email protected] en unos 15 días recibirás en tu domicilio una carta con tu historial de siniestralidad.

Suelen ser rápidos y funciona muy bien.

Cuando lo recibas nos cuenta.


#9

Re: Problemas con Direct Seguros

Ya me enviaron los datos siniestrales y no tengo ningún siniestro ni accidente no nadie que tenga un seguro a mí nombre, no más todo esto me a sucedido desde que me pasó lo de la reparación de las 4 ralladas en el coche el seguro me notifico que no me renovaba y desde entonces ninguna compañía me quiere asegurar.
#10

Re: Problemas con Direct Seguros

¿Y después de las cuatro ralladas has solicitado el certificado de siniestralidad al tirea? 

Si no tienes siniestros computados en tirea, puede que estés en algún listado de morosos como Asnef, Rai, etc...¿es el caso? Porque me parece muy raro que con un solo siniestro no quieran asegurarte.
#11

Re: Problemas con Direct Seguros

No al tirea no, a la aseguradora, me enviaron la carta de siniestralidad y no tengo ningún siniestro no partes.
#12

Re: Problemas con Direct Seguros

E intentado asegurar el coche en 7 compañías distintas y todas me dicen lo mismo, que no me aseguran o que por un terceros el básico pague  casi 600€, es una barbaridad.
#13

Re: Problemas con Direct Seguros

Hay compañías que no están adheridas a tirea y no hace falta que consulten tu historial de siniestralidad. 

Pásame los datos por privado, vamos a solicitar el certificado al tirea, te voy a decir dónde está el problema y qué opciones tienes.

Quedo a la espera, saludos.
#14

Re: Problemas con Direct Seguros

Como ahí para pasarte los datos por privado?
#15

Re: Problemas con Direct Seguros

Pincha en mi nombre Ex Gratia y en la derecha tienes 3 puntitos en horizontal , enviar mensajes.