Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con reclamación de daños por incendio de un contenedor

18 respuestas
Ayuda con reclamación de daños por incendio de un contenedor
Ayuda con reclamación de daños por incendio de un contenedor
Página
3 / 3
#17

Re: Ayuda con reclamación de daños por incendio de un contenedor

Hola,  quisiera saber que ha sucedido con lo del vehículo, ya que yo aparque la moto al lado del contenedor en la noche de san Juan y la encontre para siniestro total.  Quisiera saber que tengo que hacer.... Todo esto ocurrió en santa coloma de gramanet

#18

Re: Ayuda con reclamación de daños por incendio de un contenedor

Hola muy buenas, sé que ha pasado mucho tiempo desde este post pero me encuentro en un caso idéntico al de tu, en aquel entonces, cliente y quisiera saber cómo se resolvió el caso. Muchisimas gracias

#19

Re: Ayuda con reclamación de daños por incendio de un contenedor

Según mi punto de vista, considero que es un contenedor de basura? entonces se tendría que realizar lo siguiente:

Es normativa y usual de que el edificio tenga seguro contra riesgo de incendio, en que se dedine como copropietarios, por tanto,  el Administrador debe presentar el aviso de siniestro a la Aseguradora, a traves del Brokér o directamente, para que se ejecute la inspección de los daños reclamados en el menor tiempo posible.  El Aviso de siniestro es variable segun Póliza, 7 dias 10 dias etc, pasado este plazo, la Aseguradora podrá abstenerse de responsabilidad de indemnizar.

Independiente de las acciones indicadas anteriormente, el Administrado del edificio debe presentar el reclamo de los daños y la denuncia del hecho de ser posible, el Municipio/Ayuntamiento etc, por norma, tiene un paquete de Póliza de seguros que incluye la cobertura de Responsabilidad Civil, esto es que establece montos de indemnización y su Aseguradora respondera sobre su responsabilidad o no en el siniestro y tecnicismo tal como ubicación del contenedor y estándares de seguridad.