Acceder

Seguro de coches Pelayo

2 respuestas
Seguro de coches Pelayo
Seguro de coches Pelayo
#1

Seguro de coches Pelayo

Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 280€, Hago un parte por dos rayas en la pueta y parachoques y voy al taller que me aconseja Pelayo, me dicen que al ser unas rayas muy superficiales y que la franquicia cubre la mitad de la reparación me sale a cuenta el parte. Pasados unos días me dicen que el perito quería hacer 2 partes diferentes con lo que yo pagaba 560 € que es superior a lo que costaba la reparación. Al final el taller medio disimulo uno de los arañazos, yo pague la totalidad de la reparación con mi franquicia y emcima me penalizan en la renovación del seguro. Son unos ladrones. ¿Donde se puede consultar las directriques por la que se rigen lo peritos ante un parte?

#2

Re: Seguro de coches Pelayo

La franquicia, habitualmente es por siniestro.

Si los daños en puerta y parachoques no proviene del mismo siniestro es totalmente lógico que se apliquen dos franquicias, una por siniestro.

Eso te lo deberian haber explicado al contratar tu póliza. Tal vez de haber sabido el funcionamiento de las franquicias hubiese elegido un seguro sin franquicia.

#3

Re: Seguro de coches Pelayo

Eso es material interno de la compañia..pero te adelanto que Pelayo divide las partes del coche en varias partesy claro como haya afectado a 2 partes pues pagas dos franquicias,eso no ocurre en otras compañias

Guía Básica