Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Legalitas. A mi no me ha servido absolutamente para nada, solo para perder mi tiempo .

5 respuestas
Legalitas. A mi no me ha servido absolutamente para nada, solo para perder mi tiempo .
Legalitas. A mi no me ha servido absolutamente para nada, solo para perder mi tiempo .
#1

Legalitas. A mi no me ha servido absolutamente para nada, solo para perder mi tiempo .

Cuidado con lo que firmáis con Legalitas. Os digan lo que os digan deberéis pagar un año y en mi opinion, por nada.
Lo dicho, pésimo o mas bien inexistente el servicio de estos sres. bajo mi experiencia.
La herramienta online, desde mi punto de vista , no sirve para nada.
Si quieres saber sobre cualquier gestión tienes que llamar tu, si no ni caso.
Yo solo he perdido el tiempo con legalitas , eso si , previo pago de 20€ al mes.
No recomendable.
#2

Re: Legalitas. A mi no me ha servido absolutamente para nada, solo para perder mi tiempo .

En casi todos los seguros sueles tener una cobertura de Asistencia jurídica que es casi igual, al menos yo lo he utilizado con el mio de hogar y me resulto útil, sólo para resolver dudas telefónicamente, otra cosa ya es que se tenga que poner demanda, etc y toque ya contratar abogado, que también te lo facilitan. 
#3

Re: Legalitas. A mi no me ha servido absolutamente para nada, solo para perder mi tiempo .

Yo he estado un año y  ahora por que dicen que no llame con un mes antes voy a tener que estar otro año.Que sinvergüenzas son.
#4

Re: Legalitas. A mi no me ha servido absolutamente para nada, solo para perder mi tiempo .

Hay alguna manera de dejarles de pagar por un servicio que no he  utilizado, ya desde el mes de Julio y que avisé el 3 de septiembre que no quería seguir con ellos. 15 dias antes ya que me caducaba el 18 de septiembre  según dicen tenía que hacerlo en agosto...un mes antes, puedo  escribir una carta o dejar de pagar?
#5

Re: Legalitas. A mi no me ha servido absolutamente para nada, solo para perder mi tiempo .

Hay que dar de baja a la tarjeta bancaria y pedir otro ya no puede volver a quitar te dinero
#6

Re: Legalitas. A mi no me ha servido absolutamente para nada, solo para perder mi tiempo .

Guste o no guste, cuando se firma un contrato, hay que verlo y estudiarlo. Ya sabemos que
eso que se llama ETICA, algunas empresas, no sàben ni lo que ès, ni mucho menos practican.
Si firmas un año de permanencia, y te dicen que hay que avisar con un mes de antelaciòn,
debes de pagar un año y avisar, de forma efectiva y demostrativa, con un mes de antelaciòn.
Otra cosa, es  poder denunciarles, con el fundamento, de que  NO HAN CUMPLIDO EL CONTRATO ELLOS, LO HAN HECHO MAL CAUSANDO PERJUICIOS, etc. 
            Son cosas distintas. No recomiendo dejar de pagar,cuando se està obligado por
contrato firmado a pagar, siempre saldras perjudicado...