Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SegurCaixa Hogar: una vergüenza

1 respuesta
SegurCaixa Hogar: una vergüenza
SegurCaixa Hogar: una vergüenza
#1

SegurCaixa Hogar: una vergüenza

Brevemente: fallo eléctrico en mi domicilio. Lo comunico a Segurcaixa. Envían a una persona a hacer la reparación. Desmonta tres lámparas downlight del techo de mi cocina, con daño a la estructura (hormigón y escayola) alrededor de las lámparas. Me dice que enviarán un albañil repararlo. No lo envían. Múltiples llamadas a Segurcaixa: no me dan solución. Envío correo electrónico reclamando: aun no me han respondido. Vuelvo a llamar y me dicen que "los daños derivados de las reparaciones, no son cubiertos por la compañía". Alucino. Pienso cuanto vale un abogado y que tiempo me llevaría pleitear. Decido conservar mis coronarias, pedir la anulación de contrato y repararl el techo por mi cuenta. Cada quien saque sus conclusiones y elija.
#2

Re: SegurCaixa Hogar: una vergüenza

Hola Javier
Pide los datos a l aseguradora del gremio que te atendió. ¿No guardarías copia de su hoja de trabajo?
Si la tienes o te los dan, abre siniestro de reclamación de daños en virtud de la cobertura de defensa jurídica consumidor. Espero la tengas contratada, y por ahí debería resolverse el siniestro dado que el gremio por su póliza de responsabilidad civil debe darle cobertura.