Acceder

Problemas con Linea Directa

6 respuestas
Problemas con Linea Directa
1 suscriptores
Problemas con Linea Directa
#1

Problemas con Linea Directa

Tras un golpe que me dan en el lateral trasero del coche, donde los daños del vehículo son el intermitente trasero, chapa y rotura en el mecanismo de la ventana trasera izquierda, Linea Directa perita el vehículo y acepta dichos daños como propios del accidente. Tras dar orden para arreglar el golpe en el coche y a mitad del arreglo me indican que el perito ha vuelto a valorar el golpe y varía los daños que cubre el golpe. Ahora indica que no cubre la rotura del mecanismo de la ventana, cuando yo acepté el arreglo del coche porque me cubría todo lo roto en el golpe.
#2

Re: Problemas con Linea Directa

Pues te digo porqué.... porque aunque la culpa sea del otro, por el tema de convenios es linea directa quien perita y paga tu reparación.... por tanto, como le toca pagar a ella, han decidido que les salga más barato....

... es una práctica muy habitual de línea directa... claro, como todo es por teléfono y así lo decidiste, ahora te toca pegarte a ti con un operador telefónico distinto cada vez que llamas.
#3

Re: Problemas con Linea Directa

Cierto. Por eso es low cost.

#4

Re: Problemas con Linea Directa

No te creas que es low cost.... puede ser un 5 o 10% más barata que las grandes (en términos generales) pero eso es debido a que tiene menos gastos de gestión al no disponer de red comercial ni oficinas físicas.... más que low cost es de un modelo de distribución directo.
#5

Re: Problemas con Linea Directa

Sí, renunciar al trato personal por un pequeño descuento....a la larga sales perdiendo.
#6

Re: Problemas con Linea Directa

Práctica habitual de Línea Directa, lo barato, aunque no tan barato, sale caro.
#7

Re: Problemas con Linea Directa

Experiencia nefasta con esta empresa. Di parte por una cobertura incluida en póliza Hogar y ni caso. Mi impresión prefieren perder un cliente bueno y sin partes en cuatro pólizas en lugar de afrontar un siniestro de 150 euros como mucho. Aconsejo salir corriendo. Esso estoy haciendo yo: notificar mi baja con un mes de antelación en todas las demás pólizas. Pero no les importa. Ellos nunca pierden. O sea, estafa montada en un sistema de publicidad invasiva.