Acceder

Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

108 respuestas
Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.
Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.
Página
14 / 15
#105

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Si te lees el seguro de hogar y la cantidad de exclusiones... vete a una compañía seria, hombre.
Un seguro que no cubre el hurto, ni el robo del dinero en metálico, que tiene una garantía de multiasistencia paupérrima, por ahorrarte cuatro duros, no vale la pena.
Lo que tienes que hacer, en lugar de lo que has hecho, es dar preaviso de que no vas a renovar la póliza (has de hacerlo con dos meses de antelación, conforme a lo establecido en la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro).
Si finalmente renuevas, lo podrás hacer, pero legalmente es el procedimiento válido que has de tramitar.
Saludos,

#106

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Contraté mi seguro hogar con línea directa dando toda la información solicitada por tlf. que me pidieron. Un día sufro la desgracia que entran en mi vivienda por la puerta de la cocina y me roban joyas, dinero y me rompen la puerta. LLamo a línea directa el sábado del robo y tras volver a llamar el lunes para que enviaran a alguien, se presenta un metalúrgico el lunes pasadas la 7 de la tarde quien dice que todo está bien. Evidentemente todo estaba bien. Dos noches sin dormir con la puerta abierta, no estaba dispuesto a estar otra noche mas sin dormir, tuve que arreglarla como pude para que cerrarla. Me viene el perito a la semana y hace su inspección ocular. Mi sorpresa es que me dice el seguro que no cubre nada porque la puerta no se ajusta a sus exigencias. ¡Que exigencias! a mi nadie me informó de esas exigencias las cuales, leyendo las condiciones generales aparecen en la letra pequeña. Mi problema es que me dicen que no tengo rejas por donde entraron. Evidentemente la puerta de la cocina no tiene rejas pero toda la casa si tiene. ME ENGAÑARON. Esta gentuza, a la hora de contratar te informan de lo mínimo para cogerte y después tienen preparadas unas clausulas para no pagarte nada.

#108

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

linea Directa un ROBO les he dado varios partes por humedades persianas inodoro que sale agua por debajo nada de nada mas de 200 litros de agua en un dia y me dicen que esa humedad estaba ahi,vamos el perito tarda 10 dias cuando el inodoro tardaron en mandar un fontanero 15 dias y me dice el fontanero que todas las empresas les dan de lado a LINEA DIRECTA por que NO les PAga ni desplazamientos ni las reparaciones.
Donde puedo dirigirme para poner una denuncia???
gracias

#109

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

linea Directa Ladrones!!!!!!
donde los puedo denunciar

#110

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Hola, es muy importante contratar a través de un mediador, una póliza bien hecha y un mediador y esto no sucede,y una compañía con cara y ojos lo.barato sale caro

#111

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

llevo con linea directa poco tiempo,pero una y no mas, al parecer a la vecina de abajo le salen unas manchas en el techo del baño, que claramente vendran del mio aunque no se ve fuga aparente, llamo al seguro,me envia al perito,y me dice que no van a pagar, porque debo tener una tuberia con perdidas y ese es el motivo de las humedades. Toma ya! unperito para eso, no hace falta haber estudiado para saber que la humedad viene por una perdida de agua. mi pregunta es.. para que quiero un seguro sino es para estos casos? de que sirve un seguro sino se hace cargo de los daños contratados?
estoy indignadisimo y no se donde recurrir.

#112

Re: Problema con Linea Directa Aseguradora Hogar.

Buenos días
Tengo mi seguro de hogar con Línea Directa , hace un mes se me estropeó el Aquastop del lavavajillas, es un aparato conectado a la llave de paso del agua para que el lavavajillas tome el agua necesaria para lavar, a consecuencia de esto el lavavajillas estaba cogiendo agua constantemente y llego un momento que desbordó y se me inundo parte del piso ( ocurrió de noche y no nos enteramos hasta que subió el vecino a avisarnos)
Línea Directa dice que como el lavavajillas no está asegurado no nos arreglan el parquet, según figura en su página web los electrodomésticos entran dentro del contenido del seguro, pero no hay manera a que se hagan cargo de los desperfectos, dicen que como el lavavajillas no está asegurado no se hacen cargo
Es mas , me han bloqueado el acceso a la información de mi póliza en su página, esta activa hasta febrero del 2015, lo que han hecho es mandarnos un impreso par que nos demos de baja, ni lo hemos firmado ni nada.
Agradecería me aconsejarías que puedo hacer
Gracia
Pepa