Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros de hogar Zurich igual a lentitud, descoordinación e irresponsabilidad

2 respuestas
Seguros de hogar Zurich igual a lentitud, descoordinación e irresponsabilidad
Seguros de hogar Zurich igual a lentitud, descoordinación e irresponsabilidad
#1

Seguros de hogar Zurich igual a lentitud, descoordinación e irresponsabilidad

Llevo desde el pasado mes de Marzo con un siniestro abierto por unas manchas de humedad que fueron saliendo en mi casa
Superadas las primeras dilaciones lógicas por el confinamiento que sufrimos, vinieron los operarios a realizar los trabajos de búsqueda de la fuga de agua que originó el problema para lo cual me levantaron un aseo y gran parte del salón, dejando al descubierto una arqueta de aguas residuales.
Se localizó la avería...y se reparó.
Lo malo empezó aquí. Al hacer esos trabajos, los mismos operarios, con el martillo neumático se cargaron un cableado de la instalación eléctrica y dejaron media casa sin luz..
Llevamos en esas condiciones (y con una arqueta al descubierto que nos obliga a tener las ventanas abiertas todo el día) casi dos meses esperando a que un supuesto perito autorice los trabajos eléctricos sobrevenidos por su propia culpa porque los de fontanería y pintura ya estaban autorizados.
En mi casa, por su negligencia, descoordinación e irresponsabilidad no vamos a morir de Covid sino de una neumonía por las condiciones de insalubridad en la que nos han dejado.
Y en su servicio de atención al cliente dicen que no pueden hacer nada y se limitan a escribir mails urgentes al perito que ni contesta (será que tiene el buzón lleno de correos de clientes agradecidos por su buen trabajo)
Zurich altamente desaconsejable. Yo he tenido siniestros con Mapfre, con BBVA seguros y siempre me han respondido. Zurich nunca más
#2

Re: Seguros de hogar Zurich igual a lentitud, descoordinación e irresponsabilidad

Unas dudas rápidas.
¿Localidad?
¿Teleperitacion? ¿paso el perito en primera instancia o asignado a posteriori del chandrío?
Es solo curiosidad.
En cualquier caso es una situación idónea para que las partes estén dándose de cabezazos contra una pared hasta que alguien les eche el alto o le quiten el muro que tienen delante o incluso los pongan a uno en frete del otro a ver quien aguanta mas.  
Pienso que debieras indagar con tu mediador  hasta tener claro donde esta la pelota y exigir que se mueva. Si algo se hace en el mundo del seguro es delegar, exigir, comprometerse a unos plazos irrisorios y pagar lo menos posible por ello. Inevitable que exista un % de incidencia, y no hay compañía que se libre de ello. 
Sin embargo todos se han comprometido en la cadena de funciones, hay que saber donde tocar....... y como hacerlo........
Tu mediador debiera poder solucionarlo, por lo menos para saber cual es el siguiente paso y que no estés en el limbo esperando, ya sea para bien o para mal,  pero movimiento.

#3

Re: Seguros de hogar Zurich igual a lentitud, descoordinación e irresponsabilidad

¡¡¡Los Mediadores en Zurich!!! A mi, el mediador de ZURICH en mi caso Lopez Garro, me dejó en la estacada diciendo que le había insultado, ZURICH con los mediadores lo que hace es poner como dices más muros para que no les llegue nada.
Mi historia con ZURICH sigue. Para mi son el peor seguro, sus peritos son, y no exagero, niños de 16 años que ves ligando con una chica de 14 que va al colegio, real, lo vi después de que me hiciera una peritación.
A todo dice ZURICH que no y tienes que enviar correos a  [email protected], y a
[email protected] pero pon bien claro el numero de siniestro o te lo tiran a la papelera, sus respuestas siempre van a ser peregrinas y alejadas de lo que es la realidad.
Peritos que sin mirar el objeto afectado y sin ver fotos te sacan conclusiones de las causas del fallo que una vez que reparas por tu cuenta ves que no tiene nada que ver, y haces fotos y guardas lo reparado para el día del juicio, espero que no sea deicio final.
Creo que esto se va a solucionar a base de juicios y más juicios, hasta que estos señores cierren el chiringuito o cambien de nombre.
ZURICH el peor seguro que he conocido en mi medio siglo de vida. Nunca más ZURICH