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En mi caso, muy bien - Mapfre

8 respuestas
En mi caso, muy bien - Mapfre
En mi caso, muy bien - Mapfre
#1

En mi caso, muy bien - Mapfre

No soy cliente, pero sí la comunidad. Hubo un reventón (goteo) en tuberia del vecino, con daños en mi piso y pared del rellano. la compañia de mi piso santa lucia me dice que una vez mapfre, la de la comubidad, arregle el reventon, santa lucia se cuida de todo lo demás. El mismo dia vino mapfre a arreglar el reventon, me llaman al sia siguiente para pintar, les digo que santa lucia se encarga de pintar, viene el dia que quedamos y santa lucia pinta el interior del piso (que pasará factura a mapfre), pero la escalera dice que es cosa de mapfre, Me cabreo con santa lucia y me recomienda que vaya al otorrino y llamandome poco menos que retrasado por no entender que "todo" no incluye el rellano, y que no pintará el rellano afectado. Llamé a mapfre ayer, me dicen que santalucia deberia haber pintado todo, ya que les pasará la factura de los daños, pero toma nota y el pintor ya me ha llamado para venir a pintar (o primero ver) los daños y color, etc. De mapfre siempre he oido muy malas criticas, pero también de muy buenas, de un extremo a otro, no sé si depende del personal o qué.. En este caso mio, desde luego que le doy un 10 y a santa lucia un 0
#2

Re: En mi caso, muy bien - Mapfre

Efectivamente, santa lucía tenía que haberte pintado todas las zonas afectadas. Es más, como seguramente tienes daños estéticos, lo que tendrían que pintarte es las habitaciones completas y no sólo las paredes afectadas...

lo que dices de mapfre, pues como todas, con gente contenta y gente descontenta pero es cierto que dado que es la que más seguros de hogar tiene en España, pues te diría que en % su volumen de quejas es muy inferior al de otras. Con caracter general lo que si te digo es que de tener seguro lo tengas siempre con una buena compañía y, sobre todo, huyas de las telefónicas y de la mutua... son de las más flojitas del mercado.
#3

Re: En mi caso, muy bien - Mapfre

 
Enmamani, es que santa lucia le pinto todas las zonas afectadas de su domicilio, lo que este señor entendió, al hablar con santa lucia, es que también pintarían las zonas comunes de la comunidad, no siendo daños provocados por sus bienes,  y es lo que le explicamos que no es así, indica que esta contento con Mapfre por pintar las zonas comunes con rapidez, pero es lo que tenia que haber hecho desde el principio del siniestro, no retirarse por que le indica un propietario, en este caso nuestro compi del foro, que ya se encargara su seguro de pintar también las zonas comunes, cuando saben perfectamente que eso no es posible. 
Ya ves que al principio también fallo Mapfre, jejeje. 
#4

Re: En mi caso, muy bien - Mapfre

No te creas... existe un convenio de daños por agua entre compñias
#5

Re: En mi caso, muy bien - Mapfre

 
Si, pero para recobro de tus daños, los míos por los tuyos, no para atender los daños del otro y cada vez menos, ahora seguros BBVA ya no atiende los daños causados, les indica a los perjudicados que utilicen sus seguros, y si no tienen seguro hablamos, jejeje. Cosas de bancos, y se lo dicen a su asegurado por carta para que se lo indique al perjudicado. 
#6

Re: En mi caso, muy bien - Mapfre

Total que Mapfre ha hecho lo que tenía que hacer según contrato, Santa Lucia también y el forero sigue sin ir al otorrino.
#7

Re: En mi caso, muy bien - Mapfre

Es que en este caso lleva razón BBVA.

La carga (gasto) administrativa de gestionar los daños en el piso inferior, son mayores que el ahorro que les puede suponer el envío de profesionales. 

Y además no existe obligación alguna. 
#8

Re: En mi caso, muy bien - Mapfre

 
Es una manera de verlo, pero el gasto quizás sea mayor si yo, aseguradora del perjudicado, abro siniestro y reparo, la factura se la mando a seguros BBV, tal como indica en su escrito, no veo yo el ahorro, la verdad. 
#9

Re: En mi caso, muy bien - Mapfre

Ahorro administrativo. 

Si la reparación presenta problemas, atender la reclamación supone un gasto en tiempo.