Acceder

Descontento con Mapfre y reclamación segura.

4 respuestas
Descontento con Mapfre y reclamación segura.
Descontento con Mapfre y reclamación segura.
#1

Descontento con Mapfre y reclamación segura.

Bueno como dice el título descontento ¡¡NOOOO!! descontentísimo, 2 meses después de mi siniestro me dicen que se han acabado los estéticos y que el resto se ha de parchear, 2 meses después todavía sigo con el salón lleno de agujeros en el parquet y los muebles sin reparar, y nada que decir de cobrar la indemnización y de que me devuelvan el dinero que he tenido que adelantar y que me queda por poner claro. Así que cuando acabe todo que ya se irá casi a los 3 meses pondré una reclamación pero no se como hacerla,así que alguien me podría asesorar para efectuar la reclamación?? ya que les pienso reclamar todas las llamadas que he tenido que efectuar a su 902 tambien ya que ha sido casi una diaria además del resto como los intereses de demora etc...
Por cierto a la vecina de abajo tampoco le han pasado a reparar sus paredes y techo.
Y claro han perdido un cliente que ya no renovará su póliza, eso está más que claro.
Saludos a tod@s y espero vuestros consejos para interponer la reclamación.

#2

Re: Descontento con Mapfre y reclamación segura.

Hola

A ver, lo primero que te diría es que explicases bien lo ocurrido, las fechas, los plazos, el tipo de póliza que tienes, el siniestro etc...
Por otro lado dices que has llamado siempre al 902... ¿has contactado con tu agente o mediador? Antes de poner una reclamación porque estés cabreado, creo que conviene analizar si hay razones para el cabreo, y si las hay saber quién o quienes son lso posibles responsables de dicho cabreo para saber a donde dirigir mi queja o reclamación.

Dicho esto, Mapfre tiene un departamento de reclamaciones, y en cualquier oficina o en su web te indicará los pasos a seguir, pero te insisto y te recomiendo que antes busques la solución con los implicados.

Saludos

#3

Re: Descontento con Mapfre y reclamación segura.

Puedes aclara eso de se "se han acabado los esteticos" ?,volvemos al tema de siempre, me imagino que tendrias un capital X, obviamente si los daños exceden de es capital especifico pues logicamente NO tendras cobertura. me explico si contratas 1200 € de estetico lo que pase de ese importe que no sea daño directo y que afecte a una reposicion estetica (por ejemplo parquet, que creo que citabas) lo tendras que asumir tu. esta claro que a continuacion viene el comentario de que los seguros, que si el mediador, que si el perito etc. Pero el cliente no recuerda que lo que queria era pagar poco (con lo facil que es preguntar tanto el cliente como el mediador, si interviene)

Como te indicaban, ante de poner la reclamacion pregunta si tienes derecho a ella.

Un saludo

#4

Re: Descontento con Mapfre y reclamación segura.

Hola Cartman, mira mi otro tema y entenderás mis motivos; después vuelve a leer este y encontrarás la relación a mi monumental cabreo y descontento.
Salu2.

#5

Re: Descontento con Mapfre y reclamación segura.

Hola Ente, los estéticos se acaban con el baño si de acuerdo pero cuando te descuentan el haber quitado el labavo en los estéticos alegando que claro hay que quitarlo para poner las paredes nuevas cuando realmente lo medio quite yo y el resto el fontanero para solventar la avería sin que hubieran visto que había que cambiar las paredes me parece tener mucha cara.
Y eso es una de varias, como que me pongan que de estéticos pagan más que la mano de obra que me cobran a mí por el resto de la reforma cuando me han dicho que el precio de su mano de obra es mas barata que la que me cobran a mí por hacer el resto de la reforma esa es otra.
Si esta parte no la entiendes te la explicaré de otra manera.

Por ejemplo si a mí el seguro al contratar la reforma del baño pongamos que la mano de obra me sale a 10 € el metro y a ellos esa misma mano de obra les sale a 7 € no entiendo como al pagar lo que a mi me corresponde me sale mas barato que a ellos por más trabajo.

Espero haber aclarado este tema.
Salu2.