Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratar Seguro Comunidad

22 respuestas
Contratar Seguro Comunidad
Contratar Seguro Comunidad
Página
2 / 2
#16

Re: Contratar Seguro Comunidad

Porque quieres cambiarte de catalana? Alguna incidencia especial? De que zona eres
#17

Re: Contratar Seguro Comunidad

Lo ha dicho anteriormente... le aplican franquicia en el tema de bajantes de aguas....
#18

Re: Contratar Seguro Comunidad

Perdón, mea culpa por leer rápido, solo me queda saber de que zona es
#20

Re: Contratar Seguro Comunidad

Que opinas de Caser, podría se una buena opción?

#21

Re: Contratar Seguro Comunidad

si, con la actual tenia una franquicia de 500 euros.
En los presupuestos que me han mandado también tienen franquicias pero por inferior importe.
#22

Re: Contratar Seguro Comunidad

de Madrid (Hortaleza).
No me ha gustado el.servicio prestado por la compañía. Tenemos una franquicia de 500 euros en tema aguas. No localizan la avería y se limitan a decir que la avería es de menor cuantía que la franquicia (no se como lo pueden saber ya que no se han molestado en su localización), incluso yo pienso que puede ser averia de un piso superior  ya que coincide solo cuando pone la lavadora.
El seguro particular del vecino (también sin buscarla), dice que la avería es de la comunidad.
Vamos un tema muy complejo.
#23

Re: Contratar Seguro Comunidad

Lo ideal es comparar tres presupuestos distintos. Evitar lo que proponga un administrador (suelen estar vinculados y no son imparciales)
#25

Re: Contratar Seguro Comunidad

Gracias