Acceder

Que seguro de coche tengo que tener como chofer que realice traslados con diferentes vehículos¡¡¡

24 respuestas
Que seguro de coche tengo que tener como chofer que realice traslados con diferentes vehículos¡¡¡
Que seguro de coche tengo que tener como chofer que realice traslados con diferentes vehículos¡¡¡
Página
2 / 2
#16

Re: Que seguro de coche tengo que tener como chofer que realice traslados con diferentes vehículos¡¡¡

No sé cual es el epigrafe, pero tengo claro el negocio (o creo)

El el chofer que te pasa la ITV
Es el chofer que te recoge el coche en  el aeropuerto
Es elchofer que te lleva a la playa el coche de tu mujer

Lo dicho una especie de RC de Probadores..

 y q tenían sus seguros en vigor eso ni lo dudaba, sedaba por hecho

#17

Re: Que seguro de coche tengo que tener como chofer que realice traslados con diferentes vehículos¡¡¡

Una RC Profesional, eso va a cubrir tu actividad y las posibles reclamaciones de los propietarios de los vehiculos.
#18

Re: Que seguro de coche tengo que tener como chofer que realice traslados con diferentes vehículos¡¡¡

Si. Pero que incluya el bien sobre el que se trabaja, pue en caso contrario te excluirán el coche y entiendo que eso es lo que este señor quiere asegurar.
#19

Re: Que seguro de coche tengo que tener como chofer que realice traslados con diferentes vehículos¡¡¡

El bien dudo que pueda incluirse. Se cubre la responsabilidad sobre una actividad y posibles reclamaciones o demandas. Si busca una especie de "todo riesgo" con cobertura directa eso diria que no existe.
#20

Re: Que seguro de coche tengo que tener como chofer que realice traslados con diferentes vehículos¡¡¡

Y que cubriría? NADA?

Que demanda le puede venir que no sea daños al coche?
#21

Re: Que seguro de coche tengo que tener como chofer que realice traslados con diferentes vehículos¡¡¡

Igual no lo he entendido bien, supongo que hablamos de la actividad de chofer profesional de vehiculos que no son de su propiedad.
Bueno, pues podria llegar a darse el caso que le reclamen daños sufridos al coche, multas, etc, etc independientemente de las coberturas que tenga el seguro del vehiculo, pero el chofer necesitar una RC profesional, por si acaso.
Pueden producirse daños al coche y que el seguro no los cubra, por lo tanto el dueño se los va a reclamar al chofer.
#22

Re: Que seguro de coche tengo que tener como chofer que realice traslados con diferentes vehículos¡¡¡

Veo que no te dedicas al mundo asegurador.

Las multas no tendrían cobertura en ningún seguro y si los daños al vehiculo no estuvieran cubiertos, para nada necesito una RC Profesional.
#23

Re: Que seguro de coche tengo que tener como chofer que realice traslados con diferentes vehículos¡¡¡

La RC profesional sirve para posibles reclamaciones del propietario del coche. Despues ya dependera si el hecho queda cubierto.
#24

Re: Que seguro de coche tengo que tener como chofer que realice traslados con diferentes vehículos¡¡¡

raydencc me ves a mi discutiendo de fondos? 
Sabes por que no lo hago?
Pues porque no tengo ni idea de fondos.



#25

Re: Que seguro de coche tengo que tener como chofer que realice traslados con diferentes vehículos¡¡¡

Llegaste a contratar algo?
Guía Básica