Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Pelayo: Impresentables

0 respuestas
Seguros Pelayo: Impresentables
1 suscriptores
Seguros Pelayo: Impresentables
#1

Seguros Pelayo: Impresentables

Contacté con ellos a causa de una fuga de agua que dañó el parquet de la casa.
Envían a un técnico para localizar la fuga. El técnico hace un agujero en una pared y localiza la fuga, que viene de la junta de la bañera. Me dice que está cubierto por el seguro, que me llamarán para la reparación y tapar el agujero que se hizo.
Más adelante me llaman y dicen que van a enviar a otro técnico para volver a revisarlo. El segundo técnico me dice que también hay plaquetas sueltas en la pared del baño, y por ahí también puede filtrarse agua. Como eso no lo cubre el seguro, entonces la reparación tampoco está cubierta.
Llamo para que me tapen el agujero que hicieron localizando la fuga. Cinco meses después consigo que vengan a reparar el pladur (bien es cierto que estuvo la cuarentena de por medio).
El chico que pone el pladur me dice que él no pinta, que tengo que llamar a la empresa de reparación para que manden un pintor.
Llamo a la empresa y me dice que Pelayo no autoriza la pintura, que me ponga en contacto con ellos.
Llamo a Pelayo y me dicen que la empresa de reparación desaconseja la pintura por haber filtraciones en la pared.
En la pared no hay ninguna filtración, el único daño causado por el agua está en el parquet. En la pared lo que hay es el parche del pladur, con sus marcas de lapicero.
Pues aquí sigo esperando a que alguien me diga algo.
Lamentable. He cancelado los seguros del piso y de la casa que tenía con ellos. Para no volver