Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?

20 respuestas
Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?
Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?
Página
3 / 3
#17

Re: Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?

Lo del parentesco, no creo que influya, creo que solo cuenta 1er grado.
Luego, la RC en teoria tendria que cubrirlo, otra cosa, es que pongan todo tipo pegas para pagarlo.

#18

Re: Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?

Para variar hay que ver lo que dice el condicionado.
Que definición da de tercero? Un cuñado es segundo grado de parentesco por afinidad, por lo que hay que ver si el seguro lo define como tercero o no.
Luego también hay que ver las coberturas y exclusiones de la póliza.
Si el ordenador lo estoy utilizando yo, aunque no sea mio, paso a ser poseedor del objeto, por lo que la situación del objeto cambia y hay que ver con detalle las exclusiones.

#19

Re: Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?

#20

Re: Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?

Disculpad por estas dos entradas, pero el teclado del portatil me ha jugado una mala pasada.

#21

Re: Seguro AXA casa ¿cubre rotura portátil cuñada?

Si, pero si al final y al cabo deciden ellos. De todos modos, de forma de pura anecdota.. Tengo un vecino que tiene el seguro, con una aseguradora, la cual está muy vinculada a un banco. en ella, le viene las "tipicas" clausulas... Lo mejor de todo, viene espicificado que los electrodomesticos viene cubiertos por subidas de tension y caida de rayos. Pero luego abajo en chiquitin, viene a la que llamaremos "LA CLAUSULA", "En caso de caida de rayo, subidas de tension, o tension anomala, no quedaran cubiertos todos los aparatos electricos concectados a la red electrica"
Solo puedo decir una cosa a esto, "CON DOS COJONES"

Guía Básica