Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti el peor seguro que he tenido

11 respuestas
Verti el peor seguro que he tenido
Verti el peor seguro que he tenido
#1

Verti el peor seguro que he tenido

Llevo 31 años pagando seguros de todo tipo. Mis experiencias han sido múltiples y en la mayoría de los casos los escasos partes que he dado han terminado sin solución (especialmente en seguros del hogar). Pero Verti ha conseguido ser el peor seguro de mi vida. No sólo no me reparó la avería (una inundación) sino que se negó a reparar los propios daños que su operario (un agujero en el techo) hizo para ver el origen de la misma. Un seguro que no te arregla un siniestro sino que te lo agrava ¿Qué más se puede pedir?
#2

Re: Verti el peor seguro que he tenido

Buenas tardes, habría que ver las coberturas contratadas, ¿qué ha sucedido? 
Puede ser que no tengas dicha cobertura contratada, que sea algo consecuencia de la comunidad de vecinos, etc... 
Patalear sabemos todos, pero sin más datos concretos del expediente, poco podemos ayudarte. 

Un saludo
#3

Re: Verti el peor seguro que he tenido

es que no sé que esperáis de los seguros low cost
#4

Re: Verti el peor seguro que he tenido

Ya lo he explicado. Simplemente que no te cubran casi nada no que te estropeen más lo averiado. Aunque he de aclarar que tras muchas llamadas y pedir que me dieran de baja me han tapado el agujero de la pared.
#5

Re: Verti el peor seguro que he tenido

Buenos días,
Tengo cubiertos daños por agua. En este caso se trataba de unas filtraciones por un atasco en las cañerías. El perito me pedía reparar primero el origen del agua (fuese el atasco o problema con las aguas de lluvia que caían al patio). Lo de las aguas de lluvia es gracioso porque vivimos en Cádiz y hace tres meses que no vemos una gota de lluvia. El problema surge de que para comprobar si había una tubería rota hicieron un agujero en el techo del sótano. Ahora una vez reparado el atasco (pagado por mí) se niegan a reparar los daños estéticos e incluso el agujero hecho por su perito. No sé trata de que cubre la póliza es que no se pueden negar a reparar lo que su técnico rompió. 
Aclaro que el agujero me lo han reparado ayer. Pero no me han  arreglado los daños estéticos.


#6

Re: Verti el peor seguro que he tenido

Es que los daños estéticos solo los tienes cubiertos en caso de daños producidos y cubiertos por el seguro y ese no es tu caso. Es lógico que para ver el origen del siniestro te hagan un agujero. Es lógico que te lo tapen pero no los posibles daños estéticos que dices. ... No es cosa de Verti, es que es así.
#7

Re: Verti el peor seguro que he tenido

Tienes cobertura de daños estéticos?
#8

Re: Verti el peor seguro que he tenido

Botella, es igual que lo tenga o no puesto que el siniestro no estaba cubierto y, por tanto, no tendría cobertura tampoco de daños estéticos.
#9

Re: Verti el peor seguro que he tenido

Esto es lo que dice mi póliza.

Con esta cobertura protegerás la vivienda (la estructura, también llamada "continente") en caso de incendio, daños por agua, daños por robo y la rotura de cristales.
#10

Re: Verti el peor seguro que he tenido

Y los atascos?, porque creo que eso es lo que tenías.
Y me parece que no, porque lo reparaste tú.
#11

Re: Verti el peor seguro que he tenido

Claro, el atasco lo reparé yo. Lo que solicitaba (y es lo que me dijeron que me cubrían) era la reparación del agujero en el techo que me había hecho el perito y los daños estéticos que había producido el agua (pintar 3 M2)
#12

Re: Verti el peor seguro que he tenido

Efectivamente en esas coberturas que indicas están cubiertos los daños estéticos siempre que el siniestro quede también cubierto por una de esas coberturas. En definitiva el matiz para que tengas derecho o no a la cobertura de daños estéticos es si Verti te ha cubierto el daño. Si te lo cubre, tienes derecho si el daño no está cubierto tampoco tendrás derecho a daños estéticos y esta última situación es la que parece ser.