Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti el peor seguro que he tenido

11 respuestas
Verti el peor seguro que he tenido
Verti el peor seguro que he tenido
#1

Verti el peor seguro que he tenido

Llevo 31 años pagando seguros de todo tipo. Mis experiencias han sido múltiples y en la mayoría de los casos los escasos partes que he dado han terminado sin solución (especialmente en seguros del hogar). Pero Verti ha conseguido ser el peor seguro de mi vida. No sólo no me reparó la avería (una inundación) sino que se negó a reparar los propios daños que su operario (un agujero en el techo) hizo para ver el origen de la misma. Un seguro que no te arregla un siniestro sino que te lo agrava ¿Qué más se puede pedir?
#2

Re: Verti el peor seguro que he tenido

Buenas tardes, habría que ver las coberturas contratadas, ¿qué ha sucedido? 
Puede ser que no tengas dicha cobertura contratada, que sea algo consecuencia de la comunidad de vecinos, etc... 
Patalear sabemos todos, pero sin más datos concretos del expediente, poco podemos ayudarte. 

Un saludo
#3

Re: Verti el peor seguro que he tenido

es que no sé que esperáis de los seguros low cost
#4

Re: Verti el peor seguro que he tenido

Ya lo he explicado. Simplemente que no te cubran casi nada no que te estropeen más lo averiado. Aunque he de aclarar que tras muchas llamadas y pedir que me dieran de baja me han tapado el agujero de la pared.
#5

Re: Verti el peor seguro que he tenido

Buenos días,