Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro y puerta de garaje

10 respuestas
Seguro y puerta de garaje
1 suscriptores
Seguro y puerta de garaje
#1

Seguro y puerta de garaje

Hola, tengo esta duda: me dicen que el seguro no me cubre una puerta de garaje que ha dejado de funcionar. que cubriria puertas manuales, pero no a motor. El caso es que la poliza solo habla de puertas en general, incluyendo garajes y otros anexos. ¿Tienen derecho a negarse a hacer nada?
#2

Re: Seguro y puerta de garaje

pero que ha pasado?
#3

Re: Seguro y puerta de garaje

Nada que yo pueda ver, solamente que no se abre ni hace ningun ruido ni nada. Hay corriente en el garaje, todo lo demás funciona, pero la puerta no.
#4

Re: Seguro y puerta de garaje

Hola Iwonder.

La puerta está asegurada, pero procede su reparación/indemnización por parte de la asegurada si está dañando por una de las causas que específica tu seguro: ejemplo, daño de origen eléctrico,....


#5

Re: Seguro y puerta de garaje

OK. Si el daño no es eléctrico sino electrónico (algun componente en placa que falla, un condensador, por ejemplo) y en la poliza no se mencionan daños electrónicos, no cubre?
#6

Re: Seguro y puerta de garaje

Correcto
#7

Re: Seguro y puerta de garaje

Lo que te dicen es que se cubre la averia si, por ejemplo, se debe a una subida de corriente anomala. Las averias en general no se cubren
#8

Re: Seguro y puerta de garaje

OK. Cambiaria algo si resulta que la unica manera de abrir la puerta es por medios automáticos? No hay alternativa manual, salvo desmontando algunas piezas y usando algo para tirar, no tiene ninguna polea, nada.
Está así desde antes de vivir nosotros en la casa
#9

Re: Seguro y puerta de garaje

El matiz para el seguro no es el funcionamiento de la puerta sino el motivo u origen de la avería. Como te decía antes, si la avería no es producida por un hecho cubierto por el seguro tipo subida de tensión, inundación, etc... no estará cubierto.
#10

Re: Seguro y puerta de garaje

Copio y pego:
Está así desde antes de vivir nosotros

¿?
#11

Re: Seguro y puerta de garaje

Q fino eres leches.