Acceder

Deposito 4% BBVA con ¿seguro hogar?

13 respuestas
Deposito 4% BBVA con ¿seguro hogar?
Deposito 4% BBVA con ¿seguro hogar?
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito 4% BBVA con ¿seguro hogar?

Por lo que veo, lo menos importante son las coberturas del seguro.....

#10

Re: Deposito 4% BBVA con ¿seguro hogar?

Si y no. La cuestión es que el seguro lo ibamos a hacer de todas formas y como nos guste o no, la mejor oferta que hemos tenido en la zona por la que vivimos lo incluye, me gustaría tener (si es posible) opiniones sobre si un seguro de un banco en la práctica, una vez que necesitas hechar nano de el, sirve para algo o no. Problemas pueden dar todos, de hecho con Pelayo y Mafre los he tenido...

Lo he estado comprando con una oferta de AXA y salvo por el precio, que es un 40% más barato en la aseguradora, las coberturas parecen similares...

Saludos

#11

Re: Deposito 4% BBVA con ¿seguro hogar?

Fijate en los capitales que te aseguran de RC,continente y contenido ...no es lo mismo comparar primas con capitales dispares..

No todo es precio..

Fijate si tienes por casualidad alguna clausula de permanencia o incluso de penalizacion que te obligue a mantener la poliza con el tiempo del deposito(por ejemplo 2años de depositos = 2años de seguro)

#12

Re: Deposito 4% BBVA con ¿seguro hogar?

Ok gracias... así lo haré.

Saludos

#13

Re: Deposito 4% BBVA con ¿seguro hogar?

Efectivamente he comparado ofertas con los mismos capitales asegurados y las diferencias de precio se han reducido... pero sigue siendo peor el de BBVA.

En cualquier caso, el contrato del depósito no incluye ninguna cláusula que lo vincule al seguro, ni el seguro obliga a renovarlo, ni nada parecido...

Las reclamaciones por daños de menos de 600 euros las abonan directamente en la sucursal y las de mayor importe, las atienden por telefóno :-S, pero me han asegurado que en la práctica ellos se ecargan de gestionarlas también desde la oficina ¿?¿? (Lo dudo).

En fin, un 4% nominal para el depósito y un seguro de hogar unos 40-50 euros más caro que el siguiente que hubiese elegido.

Saludos

#14

Re: Deposito 4% BBVA con ¿seguro hogar?

Yo miraría también en algún agente de seguros, sin conocer importes ni edades de los contratantes te pongo algunos de los productos que mi aseguradora tiene.

Para un capital superior a 1800 y con vencimiento de un año te garantiza una rentabilidad del 3,80%.

Para la aportación de los 50€ Euros mensuales que te piden tenemos un producto que esta dando una rentabilidad del 4,95. y depende de la cantidad se entrega un regalo a elegir por el cliente y otro por contratar.

Para el seguro de hogar, sobre el precio que salga te aplicaría un 20% de descuento para todos los años de contratación.

Para otras contrataciones también se aplicarían descuentos como cliente integral de la compañía.

Lo dicho, yo miraría en un agente de seguros los productos que tiene, seguro que se adaptan a tu perfil y a tus necesidades. Y todos ellos sin riesgos, si quieres riesgos los intereses serian mayores.

Un saludo.

Guía Básica