Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Mutua Madrileña y sus dos meses por Covid19

5 respuestas
Mutua Madrileña y sus dos meses por Covid19
1 suscriptores
Mutua Madrileña y sus dos meses por Covid19
#1

Mutua Madrileña y sus dos meses por Covid19

Buenas a todos, sólo por informaros de en qué consiste la promoción de Mutua Madrileña de regalo de dos meses de seguro por no haber dado parte durante el estado de alarma. El regalo no es tal, según me han explicado hoy en la Mutual, la promoción consiste en que si renuevas con ellos y no has dado parte en ese periodo de tiempo te dejan la renovación por 14 meses al precio de 12, es decir, para poder disfrutar de la promoción tienes que renovar un año más. Como ya debemos de haber sido varios los que hemos preguntado tienen la respuesta aprendida de memoria porque te la repiten todas las veces necesarias hasta que ceses en el intento de argumentar que no te regalan dos meses, si no que te hacen una promoción especial si renuevas, El argumento es que como una parte de la prima del seguro va al consorcio,... no pueden rectificar el recibo emitido...
Resumiendo: bajo mi punto de vista no regalan dos meses, como dicen, si no que te hacen una promoción especial en la renovación.
#2

Re: Mutua Madrileña y sus dos meses por Covid19

¿Por qué no hacéis el favor de leer la letra pequeña?
#3

Re: Mutua Madrileña y sus dos meses por Covid19

Un año mas, no. Dos años... piensa que tu seguro del año que viene tiene 12 meses pero si vas a estar 14 ya son dos meses mas de la siguiente anualidad
#4

Re: Mutua Madrileña y sus dos meses por Covid19

VAYA ESTAFA!!
PUBLICIDAD ENGAÑOSA
ya lo habéis aclarado antes, para una futura renovación, nada de regalo.
#5

Re: Mutua Madrileña y sus dos meses por Covid19

Me he dado cuenta de como funcionaba ayer, que me levanté a las 4:30 con la notificación de que tenía 65 céntimos en la cuenta.  Comprobé los movimientos y veo que se habían cobrado el seguro del coche. 
No leí la letra pequeña, como indican anteriormente, porque no he recibido ninguna comunicación de ningún tipo. Ni he recibido siquiera la carta con la renovación que suelen enviar dos meses antes.  Si no me habría dado cuenta de que me subían la cuota 30 euros cuando nunca antes me ha subido. Todos los años pago lo mismo en los dos coches que tengo asegurados. 
Si divido mi cuota antigua en 12 meses me salen unos 30 euros al mes. Justo lo que me ha subido la cuota este año. El año que viene cobrarán lo mismo o más, con lo que los dos meses de regalo son una mentira.  Ya se están encargando de cobrarlas SIN DISIMULO.

#6

Re: Mutua Madrileña y sus dos meses por Covid19

Alma de Dios, pero te crees todavía la publicidad... con un caso que cumpla los requisitos, ya es legal.