Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutua Madrileña gran decepción

0 respuestas
Mutua Madrileña gran decepción
Mutua Madrileña gran decepción
#1

Mutua Madrileña gran decepción

Muy decepcionado, me quedé sin coche sin comerlo ni beberlo. Tengo un histórico de más de una década como asegurado y os puedo decir que todo va bien mientras no des ningún parte. Pero cuando ocurre te quedas totalmente vendido. A continuación os relato mi experiencia:

Hace unos meses me dan un golpe por detrás en una glorieta (despacito). No me hacen daño a mí, y tampoco viajaba acompañado, por lo que fué poca cosa. Me abollan un poco la defensa trasera y maletero. Por supuesto no fuí al médico ya que no me dolía nada. Siguiendo indicaciones de mi compañía (la mutua) llevo el coche a un taller concertado y el perito (de mi propia compañía) viene a tasar la reparación para luego llegar a un acuerdo con el causante del accidente. Me quedo perplejo cuando me dicen que el vehículo ha quedado SINIESTRO TOTAL por un golpe tan nimio, y que me pagan una miseria por él. Vamos, que me había quedado sin coche sin comerlo ni beberlo. Llamo para expresar mi disconformidad pero lo único que me encuentro son todas las trabas posibles. Finalmente y después de mucho pelear no tuve otro remedio que pagar la reparación de mi bolsillo y reclamárselo  a través de un abogado. Su respuesta no se hace esperar, ME CONGELARON LA PÓLIZA UNILATERALMENTE!! Entiendo que buscaban presionarme para que aceptase el acuerdo dejándome sin seguro, una práctica más propia de una organización mafiosa que de una compañía respetable a mi parecer. Vamos que en un instante me había quedado sin coche ni seguro... Obviamente contraté con otra compañía al día siguiente.

Pasados los meses me llaman para intentar recuperarme como cliente. Explican que tengo un saldo a mi favor de la póliza que se congeló y que es una pena que lo pierda. Les propongo asegurar una moto con ese saldo y me dicen que no es posible. Les propongo utilizar ese saldo para asegurar temporalmente otro vehículo que tengo a la venta y me dicen que si no contrato mínimo un año y abono la diferencia tampoco puedo usar ese saldo. Mi perplejidad no para de crecer.

En resumen, pensé que tenia un gran seguro a un precio económico, probablemente influenciado por sus campañas de publicidad, pero después de la experiencia sólo puedo decir que es el peor seguro que he tenido nunca. Os recomiendo que no caigáis en la trampa, todos sus anuncios de televisión son pura palabrería.