Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incendio en la cocina

20 respuestas
Incendio en la cocina
1 suscriptores
Incendio en la cocina
Página
2 / 2
#16

Re: Incendio en la cocina

 
La cosa cambia, el ocupa una habitación, me temo que no es tan sencillo de aplicar a un seguro de hogar, quizás uno de RC es mas adecuado. 
Los clientes que nosotros tenemos que alquilan habitaciones, les estamos realizando a ellos como propietarios un seguro de hogar que de cobertura a los inquilinos por habitaciones, y como te indicaba, se realiza un clausula en la póliza donde se indica con nombre y apellidos y DNI quienes son los ocupantes y el valor de sus pertenencias, lo paga el propietario, y después... 
¿quien es mi compi que te atiende y tiene la oficina cerrada? Solemos turnarnos y no cerramos. 
#17

Re: Incendio en la cocina

No sé si la propietaria tiene seguro ni sí lo tiene como está hecho.
Prefiero hacerle uno a mi hijo que lo cubra sin tener que depender de los demás.
Me sale más caro pero es tranquilidad.
Mañana intentaré pedir presupuesto en otra oficina Generali , es que como sólo atienden por las mañanas me es más complicado poder pedirlo.
#18

Re: Incendio en la cocina

Pues que te eche una mano Asesor que seguro que está encantado.
#19

Re: Incendio en la cocina

Jejeje, pero sólo por las mañanas, me echaré unas risas sanas cuando llamen a mi oficina pidiendo un seguro de hogar para su hijo, jejeje. Que nosotros no cerramos por vacaciones, jejeje.
#20

Re: Incendio en la cocina

jejeje, ya me llego tu correo.
#21

Re: Incendio en la cocina

Me puedes informar de ese tipo de seguro? El de alquiler por habitaciones. Yo ahora tengo una vivienda y alquilo las habitaciones, pero tengo un seguro de hogar normal. Lo de dar datos y pertenencias de los inquilinos tiene de inconveniente que estas personas no suelen estar mucho tiempo y habría que estar cambiando datos cada vez que se van. 
Aunque yo ahora tengo un chico que lleva 2 años. Pero no es lo normal.