Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Alquiler Impagos

10 respuestas
Seguro Alquiler Impagos
Seguro Alquiler Impagos
#1

Seguro Alquiler Impagos

Buenos días,
Agradezco a todos vuestra colaboración.
Voy a alquilar un piso de propiedad y necesitaría recomendación sobre seguro de impagos. Sobretodo, una compañía que responda. 
Muchísimas gracias a todos!
#2

Re: Seguro Alquiler Impagos

Acude a tu mediador habitual. Una buena compañía solvente, Axa, Generali. Mapfre, Allianz...
#3

Re: Seguro Alquiler Impagos

Buenos días, Silviampere.

Hay varias opciones. Nosotros en la correduría trabajamos, por ejemplo, ARAG y DAS, pero también Generali incorporando a las coberturas de daños. Y hay más alternativas, según tus necesidades concretas. 

Aunque por aquí te van a decir que te acerques a algún mediador de tu zona para respaldar tu comentario de "que responda", cualquier duda o gestión adicional, quedo a tu disposición.

#4

Re: Seguro Alquiler Impagos

Muchas gracias por responder.
No dispongo de mediador, salvo que mediador sea el personal del banco pero no acabo de tener confianza. Voy a ver las dos opciones que me dices, tengo miedo de pillarme los dedos! Gracias
#5

Re: Seguro Alquiler Impagos

Hola de nuevo.

 "...salvo que mediador sea el personal del banco " --> no. ¡Alejate!    ;-)   Si quieres asesoría profesional en materia de seguros, no pases por el banco.

1saludo.
#6

Re: Seguro Alquiler Impagos

 
Pregunta a tu familia o tu entorno, seguro que alguno si tiene a un mediador de seguros que vele por sus intereses. 
#7

Re: Seguro Alquiler Impagos

No tenemos. Me da que somos pobres 🤣
#8

Re: Seguro Alquiler Impagos

 
No puede ser, alguno lo tiene, los mediadores no cobran sus servicios a los asegurados, tienen acuerdos con las aseguradoras, y casi siempre encuentran ventajas para los asegurados comparándolos con quienes contratan directamente, jejeje, se puede ser pobre, pero no tonto, jejeje, pregunta, que seguro que lo tienen, y si no, se tu el primero, busca, encuentra, y si encuentras mas barato, mejor. 
#9

Re: Seguro Alquiler Impagos

Pregunte en la Caixa y a Pelayo y no trabajan con este tipo de seguro de impago. Mi alrededor esta en seguros similares. Me tocata buscar!
#10

Re: Seguro Alquiler Impagos

También pregunté a los abogados que me harán el contrato de alquiler y tampoco! Por eso vengo!!!!
#11

Re: Seguro Alquiler Impagos

Bueno....

No es el estilo de este foro, pero si necesitas que te ayude, mándame un mensaje privado.

(A mi, o a cualquiera de los mediadores que estamos por aquí).