Acceder

Seguro vivienda de alquiler hijo del propietario

27 respuestas
Seguro vivienda de alquiler hijo del propietario
Seguro vivienda de alquiler hijo del propietario
Página
2 / 2
#16

Re: Seguro vivienda de alquiler hijo del propietario

No veo el problema del contrato, ni por su Señoría ni por la aseguradora.
El contrato que aqui se discute es el de Seguro, no el de arrendamiento.
Unica garantia discutible sería la deshabitación y esa me la pagas por deshabitación o por perdida de alquiler, lo que prefieras.
#17

Re: Seguro vivienda de alquiler hijo del propietario

Pues no se que decirte, si existe un negocio con contrato de por medio, no se yo como aplicaran eso de núcleo familiar, y si el hijo tiene pareja y no están inscritos ni casados, mas problemas, no se.
Mi lema, quitar problemas futuros, por una prima, que no pasara de los 250€, pueden contratar las dos pólizas, y así no existirá ninguna pega, seguro.
#18

Re: Seguro vivienda de alquiler hijo del propietario

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Ex Gratia, indicas lo siguiente:

"Te confirmo Acrasoles que se puede hacer. No sé si en todas las compañías pero en la que he probado me indica.

Pestaña de ASEGURADOS dos opciones:

1º Solo tomador " Que puede ser el hijo"
2º Declaración explícita " Que puedes meter al hijo y al padre"

Por favor, ¿me podrías indicar en qué compañía fue en la que hiciste esta simulación? ¡Gracias!
#19

Re: Seguro vivienda de alquiler hijo del propietario

FIATC
#20

Re: Seguro vivienda de alquiler hijo del propietario

Vaya, me esperaba el nombre de alguna compañía conocida, y ésa ni me suena, jejeje. Bueno, gracias igualmente Ex Gratia, intentaré localizar por la web sus condiciones generales, y a ver si contempla la opción que busco, y buscaré también referencias de esa compañía, porque ya digo, ni me suena haberla visto nunca, y eso que llevo un tiempito empapándome en el tema de seguros.

Saludos!
#21

Re: Seguro vivienda de alquiler hijo del propietario

Hay que ver el daño que hace internet.

Melomano, como sigas empapándote en fuentes que no conoces, al final vas a coger una infección.

Si tienes una enfermedad, lo mejor es preguntar a un profesional. 
#22

Re: Seguro vivienda de alquiler hijo del propietario

Si supieras la de mediadores y consultores profesionales a los que he acudido, y lo difícil que me está resultando dar con un uno que sepa medianamente de lo que habla y que sea imparcial y valedor de los derechos de su cliente, te habrías ahorrado tu comentario gratuito.

Internet es como todo, mal usado, fomenta el cuñadismo. Pero utilizado con inteligencia y dedicación, te dota de armas para defenderte (un poco) de las malas artes de bancos, aseguradoras, empresas suministradoras,...

Pero vamos, gracias igualmente por tu infecciosa aportación.
#23

Re: Seguro vivienda de alquiler hijo del propietario

Leerte que no encuentras un mediador, que no saben muy bien de lo que hablan, que no miran por tus derechos, es preocupante, otra cosa es que unos tengamos unas recomendaciones y otros otras, pero que todas lleven el mismo camino, la protección de vuestros intereses, ese es nuestro trabajo, y da pena leer que no lo encuentras, con todos los que somos, ya ves que por aquí unos tenemos una visión y otros otra, que no todos son mediadores, pero los que si somos todos enfocamos al mismo final, proteger vuestro patrimonio, a vosotros toca decidir con quien tenéis mas filin para ese cometido, unos lo haremos de una manera y otros de otra, unos lo haremos con mas riesgos y otros con menos, pero siempre velando por vuestro interés, ya seréis vosotros quienes decidáis en que condiciones y que riesgo se quiera correr.
Suerte en la búsqueda de ese mediador que consiga vuestra confianza y que pueda tener ese filin con vosotros para que pueda realizar los seguros que necesitáis.
Un saludo.
#24

Re: Seguro vivienda de alquiler hijo del propietario

A ver si me puedes responder a mí 
Vivo en una casa de mi padre hace más de 20 años con mi pareja e hija de 15 años,en esta casa pago todo yo...No pago renta ninguna no tenemos contrato de nada .
Yo ya me gasté unos 25000 euros en contenido y continente...
Como la aseguro bien quiero que esté todo el mundo cubierto y pagar yo el seguro..
De tomador del seguro yo...de propietario a quien pongo a mi o mi padre,y de beneficiarios??
A todo esto tendría que ser un seguro de propietario o de alquiler??
Siempre e asegurado la casa todo a nombre mío y propietario yo sin serlo en papeles 
Como lo hago??
#25

Re: Seguro vivienda de alquiler hijo del propietario

Antes comentabas.que habias invertido 50.000 y ahora 25.000?
#26

Re: Seguro vivienda de alquiler hijo del propietario

A ver si va a ser 0 la inversión realizada
#27

Re: Seguro vivienda de alquiler hijo del propietario

Y en qué compañía era ??me interesa que poniers tomador yo ,propietario mi padre y asegurado yo y mi familia que somos los que vivimos en mi casa.
#28

Re: Seguro vivienda de alquiler hijo del propietario

Tú piensas que estoy aquí para perder el tiempo con 45 años,simplemente quiero hacer las cosas bien echas y si pude gastar entre 25000 mínimo y 60000 o más entre ello el tejado entero de la casa,la instalación eléctrica...el cierre de finca,y mil mas