Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafado por Linea Directa

2 respuestas
Estafado por Linea Directa
Estafado por Linea Directa
#1

Estafado por Linea Directa

Tengo seguro de hogar con Linea Directa (ya van dos años) y me queda claro que solo vale para pagar otra letra. Da igual lo que te ocurra, nunca lo cubre (y son casi 300 euros de seguro!!!).
Hace poco se me estropeó el aire acondicionado y les avisé, me dicen que solo cubren dos averías: fuente de alimentación y tarjeta electrónica. Les digo que manden a un técnico para que pueda ver dónde está la avería y me dicen que no, que el técnico lo tengo que poner yo. Mando a un técnico, pagado de mi bolsillo, y dice que efectivamente es problema de la tarjeta electrónica (por lo tanto lo cubre) les mando el informe y ahora sí que me mandan ellos un técnico que también confirma que es la tarjeta electrónica. Me paso esperando con el aire roto 2 semanas y me llaman diciendo que lo sienten muchísimo pero que no lo cubren y que si no me parece bien que ponga una reclamación que he puesto y que naturalmente se pasan por el arco del triunfo. 300 euros al año tirados. No es la primera vez que me ocurre con ellos, siempre hay una excusa peregrina para que no te arreglen nada. NO LOS CONTRATEIS JAMÁS, ES MEJOR NO TENER SEGURO QUE TENERLO CON ELLOS. 
#2

Re: Estafado por Linea Directa

Vamos por partes.... que el seguro de linea directa es malo, es verdad. Es bastante flojito.

Dicho esto, ningún seguro cubre averías salvo en electrodomésticos de gama blanca. En el caso del aire acondicionado, hasta donde yo sé, para tener cobertura hay que ver el origen o causa de la misma. Si se debió a una subida de corriente eléctrica, sí estaría cubierta. Si fue por otro hecho o éste es desconocido, no tendría cobertura por tu seguro de hogar.
#3

Re: Estafado por Linea Directa

Finalmente lograste que te lo cubrieran o no?
Y si es que no, qué argumentaron?
Gracias!