Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Me echan del seguro hogar con partes abiertos.

Yolyg
Buenas,
Nos entraron a robar en casa dos veces seguidas con un mes de diferencia, de esto hace como 8 meses, recibimos un burofax por parte del seguro que no nos renovaban, los desperfectos están reparados, pero la indemnización por lo sustraido no sabemos nada, la denuncia se hizo y vino un perito, que se llevó facturas y fotos de lo robado ( como mucho calculo que el valor no son más de 600 €: un par de anillos y relojes ). He intentado ponerme en contacto y me pasan de un teléfono a otro, sólo he conseguido que me respondan por correo que "sigue su curso"
Hay algún plazo establecido para esto? que puedo hacer?

Re: Me echan del seguro hogar con partes abiertos.

Emmamani
Deberían indemnizarte en un plazo máximo de 40 días.... te están dando largas pero, aunque venza la póliza tienes derecho a la indemnización y a todo tipo de reclamación....

Llámales y "amenaza" con iniciar reclamaciones legales y exposición de tu problema en redes sociales. Eso no gusta a ninguna marca.

1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar