Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Defraudado con RGA - Seguros RGA

0 respuestas
Defraudado con RGA - Seguros RGA
Defraudado con RGA - Seguros RGA
#1

Defraudado con RGA - Seguros RGA

Hola.

Soy cliente de Caja Rural de Asturias desde hace casi 30 años, y siempre muy satisfecho con todo en general, además de la exquisita atención de su gente, la oficina de Oviedo, Muñoz Degraín, todo lo contrario a mi opinión de sus seguros, tengo un seguro de comercio y otros dos de vivienda, uno ya finalizado por venta.
De los escasos partes que dí, todo son problemas, el último de averia de caldera que como tiene 11 años pues nada, que máximo 10, no sabía que la caldera es un electrodoméstico, y encima mintiendo, me dicen que hablaron con el servicio técnico y les dicen que el daño es por uso, cuando tengo un certificado del ese servicio técnico que dice que fué por una sobretensión, en el abogado está el tema. En definitiva, que no me siento para nada protegido y si pago un seguro es para todo lo contrario, además que si todas las cosas de casa tienen mas de 10 años pués que bajen el precio que también disminuyo el riesgo, o no?
Bueno, que voy a dar de baja mis seguros con RGA y buscar otro que no me den tantos problemas.
TOTALMENTE DESACONSEJADO RGA