Acceder

Caser, plan tecnología segura o al menos eso dicen ellos

1 respuesta
Caser, plan tecnología segura o al menos eso dicen ellos
Caser, plan tecnología segura o al menos eso dicen ellos
#1

Caser, plan tecnología segura o al menos eso dicen ellos

Os cuento un poco mi experiencia con el seguro de plan tecnología segura para ellos de caser.
Lo primero tienes tres dispositivos asegurados eso si los 15 primeros días los pagas tú. Pero no sirve de nada se los regalas no puedes tener en ese tiempo ninguna desgracia no te lo cubre ese tiempo.

Segundo si tienes un siniestro del importe que te costó lo que asegures el primer año descuentan un 20% el segundo un 40 % y el tercero un 60 % . Y te descuentan de franquicia un 7% sea cual sea el importe a reparar a mi me parece un timo.
Y por último el trato con el cliente pésimo no contactan contigo nada más por email , pueden pasar 2, 3 o 5 días si pilla fin de semana.
Muy decepcionante y estáis avisados.

#2

Re: Caser, plan tecnología segura o al menos eso dicen ellos

Buenas tardes,

      Creo que que si la contratación fue voluntaria no leiste las condiciones antes, ya que, todo lo que indicas viene en la ficha o condicionado del producto. Te cuento.....

A) Es muy habitual en el mundo asegurador las franquicias , así que, si te indican 15 días y lo pone expresamente en la documentación que recibiste lo veo bien.

B) En la depreciación no estoy de acuerdo, se podrían haber currado un poco más el producto. Entendemos que tiene que tener depreciación ya que la tecnología va tan rápida que desde el momento que te compras , por ejemplo un móvil, va perdiendo valor por momento. Eso sí , no pierde el mismo valor un iphone que un Lg o Samsung. Deberían tenerlo en cuenta y no ponerlos a todos en el mismo saco; en vehículos por ejemplo los diferencian.

 Y está póliza está hecha para proteger aparatos nuevos no lo viejos.

C) Me parece vergonzozso que para dar un parte tengas que llamar a un 902 o no tengan una atención rápida y eficaz, vía chat o email , como te ha ocurrido. Si hablamos de tecnología que hagan un producto novedoso y actual no con recetas del pasado.

CONCLUSIÓN: Veo este producto para una contratación de aparatos de más de 1000 € y para asegurarte de daños y robo no más de 3 años.

Siento lo ocurrido pero Caser me parece una buena compañía,. aunque ahora, la compre Helvetia.